jueves, 14 de abril de 2016

Queen desayunando.


            Estuvimos haciendo unas fotos en la cocina, un día cualquiera, ella recién levantada, en pijama, al natural, sin arreglarse, sin lencería sexy, y todo acabó como tenía que acabar, me senté en un taburete, ella se arrodilló y me hizo una mamada espectacular, si no me creéis juzgad vosotros mismos...jejeje, ¡que paséis un buen fin de semana!





            P.D. Las fotos de la cocina estarán listas muy pronto ;)

                                                                      (King)

19 comentarios:

  1. ¡Aghh! ¡No me reproduce el vídeo! Ya veré cómo lo consigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás seguro de haber puesto el vídeo y no una imagen?

    ResponderEliminar
  3. Fallo técnico que no podemos resolver ahora, en cuanto esté listo pasamos el enlace, lo sentimos mucho y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que disculpar, todo lo que nos dais es sin pedir nada a cambio. Me quedo esperando el vídeo. Viendo la imagen de portada, promete. ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Nada como un buen desayuno por la mañana...! Estoy desando verlo.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  5. menudo fake. los que hemos tenido un blog ya sabíamos que no procedía. saludooo

    ResponderEliminar
  6. La última crítica está fuera de lugar. Lo que ellos tengan a bien ofrecernos está bien, exigir o quejarse no tiene cabida. Estamos aquí para disfrutar con ellos. Holden.

    ResponderEliminar
  7. El desayuno es la comida más importante del día, así que no se quede con hambre. Si quiere desayunar más, me avisáis ;) . ¡Brutal el vídeo! Muchas gracias. Besos!.

    ResponderEliminar
  8. Bufff, como chupa y lame, me he puesto muy cachondo. Que bien lo hace, se ve que lo disfruta. ¿Para cuando un video de King desayunando? Xd Holden.

    ResponderEliminar
  9. pues yo a mi novia le preparo un chocolatito con churros los domingos y lo disfruta igual... jajajaj

    ResponderEliminar
  10. Uff. que bien la come toda bien relamida, eso es un tabajo bien echo y disfutando.

    ResponderEliminar
  11. Brutal ese video... buff...

    Me encantaría verlo terminando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al momento en que me corro?... joder... si me cuesta sacar fotos en plena faena... no quiero ni imaginar durante un orgasmo... pero lo intento ¿ok? ;P

      Eliminar