viernes, 22 de abril de 2016

Nuestra Reina recién levantada. 2ª Parte.


            Hoy os lanzo una pregunta, ¿no estáis cansados de ver siempre lo mismo?, una chica muy mona, que aparece vestida y se desnuda poco a poco, aburrido ¿no? ¿qué opináis? venga, mojaros y a comentar, o empezamos a hablar de política jejej. 

            ¿Por dónde íbamos?, a sí, sus tetas, tocaba ver sus tetas...






             Me encanta la siguiente foto, sugiriendo que tiene esa rajita exclusivamente para ser follada sin compasión



Y recuerda... "¡no dejes para mañana la paja que te puedas hacer hoy!" ;P


                                                            (King)

10 comentarios:

  1. A mi particularmente, como me gusta mas el cuerpo de una mujer que a un tonto un lapiz, ni me canso ni me aburro de ver como se desnuda. Es mas me parece super sujerente. Ahora bien... Tampoco estaria nada mal, como dices tu, ver como esa hermosa rajita es vilmente follada.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me aburro, pero para contentarte y que la próxima serie sea más entretenida, creo que lo mejor es que la próxima vez no se desnude ... ella misma, sino que alguien - concretamente yo - la vaya desnudando poco a poco. Si cuando esté desnuda todavía no te parece que la serie ha quedado suficientemente interesante, pues podemos improvisar para mejorarla. Besos para ella (bueno, y para el fotógrafo si se pone tonto ;P )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntate!que no encontramos a nadie! Jejeje

      Eliminar
  3. La foto a 4 patas con las tetas colgando es bestial. Uf, me mata. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, aunque mejor desde atrás!

      Eliminar
  4. Queen solo una paja por ti? Maravillosas fotos y espectacular tu!! Miles de pajas a tu salud preciosa! ;) <3 Muacks!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo nos vamos a cansar de ver esas fotos? ¡Ni en mil años! Tiene un cuerpazo mejor que el de montones de modelos de revistas, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeee, ahora sí que le has subido el ego, jajaj, pues nada, seguiré mostrando mi más preciado tesoro.

      Eliminar