viernes, 29 de abril de 2016

Dogging.


             Una cosa que me llama bastante la atención es el tema del dogging, ya sabéis eso de practicar sexo en lugares públicos. Uno típico es en un parking, vemos muchas fotos de mujeres que bajan la ventanilla y se hinchan a chupar pollas de desconocidos, como bien os he dicho me llama la atención, me pone la idea, una mujer rodeada de pollas..., pero hay algo que no me entiendo. De entrada entiendo que todas esas mujeres son ninfómanas (que lo respeto), porque ahí te puede aparecer cualquiera y en cualquier condición. Otra es la facilidad con la que alguna se come 3, 4, 5 o más pollas... ¿y las enfermedades?, somos conscientes que mediante el sexo oral no es fácil pillar algo, pero puede pasar, de hecho pasa. ¿Merece la pena ese riesgo?...no se a lo mejor me he pedido algo, y digo dogging peroigualmente, si nos vamos a un local liberal, con sus cuartos oscuros, glory hole, orgias... seguramente usarán preservativo, al menos la mayoría (supongo), pero se lamen de arriba abajo... Por si alguno lo está pensando ¡no! ¡no queremos saber esto para hacerlo!, jejej

             De todas formas no dejéis de pasear por los parkings escondidos quizá en algún coche os encontréis con nuestra Reina...


                                                                                            (King)

12 comentarios:

  1. Siempre he pensado lo mismo.
    Viajo solo con cierta frecuencia y la verdad es que nunca he tenido sexo en estos viajes. Y no por falta de oportunidades, recuerdo 15 días en La Habana... Pero la verdad, un metesaca no me quita de nada y , para practicar el sexo como acostumbro, necesitaría un condon enterizo... Sin salud no hay sexo. O al menos no en las mismas condiciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado, es difícil no caer en la tentación, un buen truco es hacerte una paja en un calentón de estos, así se te quitan las ganas y te has ahorrado una posible enfermedad. Un saludo

      Eliminar
    2. Si... En La Habana salir a dos pajas por día...
      Saludos.
      Tito.

      Eliminar
  2. La verdad es que yo sin condon de doble capa no me atrevería pero ya sabeis que "habemos gente pa to" a unas les gusta chupar pollas sin protección y a otros peinar bombillas.
    Preciosa foto. Me recorreré los parquines de España para buscaros.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede chupar sin protección siempre y cuando sepas quién es la otra persona y haya una confianza y conocimiento por ambas partes, pero lo de desconocidos en ese plan... no se... por lo menos un certificado de ETS negativo... jeje, bueno, allá cada uno, jeje un saludo

      Eliminar
  3. Si, siempre he pensado lo mismo, es un riesgo enorme , pienso que igual se conocen y luego hacen como si no, os envío un enlace de una americana que se la follan por todos lados son condón mil tíos.
    Besos
    http://www.cumdrinkingwife.com/guests/main01.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua! ya conocía a esta tía, y esa tiene algo ya fijo, si bien es cierto que las posibilidades de contraer enfermedad mediante sexo oral son muy pocas (ya que se tienen que dar diversas circunstancias), si encima se corren en su boca... Gracias por la aportación.

      Eliminar
  4. En lo que se refiere a los locales de ambiente y lo que yo conozco por frecuentarlos el uso del paraguas es habitual y hasta hay algunos que lo prohíben a pelo, si bien hay otros "que mas da" los tiempos no están para ir a pelo.

    Hace ya años que deje de mamar totos a pelo la primera vez que le puse a una mujer un "film" rodeando su toto y poder mamar se quedo boquiabierta jajajajaja pero bueno es como un paraguas ¿o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿con film? ¡que crack!, un informe de ETS como dije antes y a pelo! mmmmmmm ;P

      Eliminar
    2. Bueno de eso también me gasto, el caso es que tampoco son fiables al 100% el puto gusano tarda mucho a ser visible hasta seis meses y en los primeros 30 días de incubación no es detectable, los actores/as porno que van a filmar a pelo deben de presentar uno con máximo una semana de fecha y cada 15 días deben rehacerlo y ya ni te cuento las que pasan para las secuencias anales, a dieta dos días y con lavativas antes de jajajajajaja

      Eliminar
    3. Hay que ver lo puesto que estas! jejeje, gracias1 un saludo

      Eliminar