lunes, 11 de abril de 2016

Buscando candidatos para DUMMIES.


             ¡BUFFFFF! esto se está haciendo muy muy difícil, y he pensado en hacer una descripción gráfica de lo que queremos, a ver si así no quedan dudas. BUSCAMOS DOS TIPOS DE CHICOS:

             1.- CHICOS que por el mundo en el que viven, ya sea por su alto poder adquisitivo, por su entorno laboral, o por cualquier lugar u objeto  de su propiedad o a su alcance que sea susceptible de encajar con unas bonitas fotos, nos preste el mismo A CAMBIO DE MIRAR.

             2.- CHICOS que además de cumplir el apartado anterior, CUMPLAN los siguientes requisitos podrán ser protagonistas de fotos con nosotros SIN QUE HAYA SEXO EXPLÍCITO.

                - ESPAÑOLES
                - NO MAYOR DE 38 AÑOS.
                - NI ENFERMOS MENTALES NI GENTE GROSERA NI MALEDUCADA.
                - ESTÉTICAMENTE CUIDADOS, DEPILADOS O RASURADOS Y LIMPIOS
                - ATLÉTICOS, DELGADOS O FIBRADOS. VÉANSE EJEMPLOS:



ALGUNOS EJEMPLOS:






















             Espero haber aclarado algo las ideas, y os animo a todo el que pueda ofrecernos algo que se le parezca a todo lo que planteo y con ello disfrutar de una sesión de fotos, que nos escriba a: reinadeespadasq@gmail.com.

                                  (King y Queen)






             






9 comentarios:

  1. Tenéis un abanico interesante de ideas. Alguien va a aparecer, ahora que habéis puesto ejemplos alguno pensará, "caray, tengo un sitio como ese en el que podrían sacar unas fotos geniales". No desesperéis y seguidnos contando que os da morbo, porque los que disfrutamos de vuestro placer si podemos os vamos a ayudar. En mi caso ni sitio chulo, ni físico suficiente jajaja. Si la cosa cambia os aviso, por ahora solo puedo animaros en la distancia. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad... no podemos ya con propuestas del tipo... venís a mi casa y en mi habitación... bufff jejej, supongo que es a lo que nos arriesgábamos jeje, un saludo

      Eliminar
  2. Ummm...solo se me ocurre unas fotos en medio de las dunas del desierto con un camello como unico testigo,,,,
    pero os pilla lejos
    Jo...que calentura me ha dado..

    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta la idea, pero como bien dices nos pilla bien lejos... un saludo

      Eliminar
  3. Hola, primera vez que escribo acabo de descubrir este blog y me encanta. La idea de cuidar tanto la estética de vuestras fotos me parece un acierto, muy bien hecho. Si me permites una sugerencia a este abanico añadiría un coche de lujo, o deportivo, o tal vez una limusina. Algún jardín muy bien cuidado ahora que viene la primavera.
    Espero q encontréis el lugar perfecto. Un saludo de un nuevo admirador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas esas ideas que nos dan las tenemos en mente, sólo falta quien nos lo preste! Jeje un saludo y a disfrutar del blog

      Eliminar
  4. ¡Qué propuestas más morbosas! Estoy deseando ver a Queen en esos lugares (y más interesante si encontráis chicos que la acompañen). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encanta vuestro blog , y en general me encanta todo lo que proponéis , no os voy a pedir encuentro , ya que no cumplo los requisitos que se solicitan , pero la verdad es que me hubiese encantado , tengo 54 años y probablemente no podre competir con muchos de vuestros adeptos , en cualquier caso estaría encantado de conoceros y charlar con vosotros , si alguna vez pasáis por Algeciras o sus alrededores , estaría encantado de invitaros a tomar algo
    Un saludo

    ResponderEliminar