viernes, 18 de marzo de 2016

Sexo en el coche.



            Habíamos acabado de hacer unas fotos de las nuestras, una sesión bien preparada, cuidando mucho la imagen y la forma, Queen había pasado bastante frío y es que aunque no lo parece por el solecito, es invierno, y la temperatura se nota. Ya nos dirigíamos para el coche y empezamos a darle vueltas a ver dónde podíamos hacer un alto en el camino para documentar gráficamente un buen polvo al aire libre con la única cobertura que podía ofrecernos el coche y una carretera perdida de esas que no tienen salida.

Nuestra Reina decidió no ponerse los leggins y optó por ponerse la camiseta, el jersey y el chaquetón que le cubría poco más del pliegue de sus nalgas, y el resto no eran más que las medias y el tanga a juego.






Le dije que condujese ella, yo no podría evitar distraerme mirando sus piernas. Hicimos algo más de veinte kilómetros hasta llegar al lugar en el que pensábamos que podríamos relajarnos un poco pero nos resultó imposible, estaba todo abarrotado de gente. Decidimos volver y buscar más cerca de casa… cualquiera que nos conozca… buscando donde echar un polvo en la incomodidad de unos asientos de coche pudiendo ir a casa y acabar follando en la cama, sofá, encimera…




          Por el camino reíamos pensando en que nos parase la policía, estoy seguro que más de uno se apuntaría a la fiesta, jajaja, habrá que planteárselo, un uniformado en casa siempre tiene su morbo.









Finalmente encontramos una carretera cortada, veíamos coches pasar por la principal a unos diez metros pero estábamos lo suficientemente escondidos como para pasar desapercibidos.


Queen cada día me sorprende más, está muy desinhibida, no le cuesta desnudarse, le digo cómo quiero que se vaya poniendo y lo hace como si llevase toda la vida posando, reconozco que tiene mucha paciencia porque tengo el defecto de ser muy perfeccionista y a veces tengo que resultarle un poco pesado, jejeje, pero ella aguanta el tipo y se lo agradezco.



            Le digo que se vuelva a quitar todo lo que se puso de cintura para arriba y que se quede únicamente con las medias y el tanga, intento simular un encuentro tipo dogging por probar con las fotos más que nada, jeje, tiene su morbo de no ser porque nos parece bastante repulsivo llegar a un parking escondido y empezar a mamar pollas de desconocidos, no se… para gustos, a nosotros desde luego no nos gusta la idea.


           En el momento en que le acaricio las tetas mi mente se empieza a olvidar de que tengo que sacar algunas fotos, y es que todo se me nubla con ese tacto, ese calor que desprende.


Le pido que se toque, que se aparte el tanga y enseñe a la cámara su rajita, mmmmm ¡qué imagen!, empiezo a estar ansioso de comérsela, pero quiero hacerle más fotos, una de su culito a cuatro patas en los asientos traseros, espectacular, le vuelvo a decir que se aparte el tanga de forma que se le vea bien ese coño que a todos nos vuelve locos. Ya no puedo más, quiero verla totalmente entregada a mí y sentada en el asiento trasero con las piernas fuera me bajo los pantalones, ella me agarra la polla y chupa con deseo, mejor no lo puede hacer, imagino un concurso de chupar pollas, se llevaría la palma, sin duda.


       -          Ahora date la vuelta que te la voy a meter - le digo
       -          Pero no estoy bien lubricada – contesta


            No hacía falta esa respuesta pues como sabéis nunca pierdo la oportunidad de comérselo hasta estar bien saciado, sería un desperdicio, un polvo mal echado. Le cojo de las caderas y tracciono hasta tener su culito en posición ofreciéndome su coño depilado. No me entretuve mucho, me aseguré que quedaba bien lubricado con mi saliva y sus flujos que ya desbordaban y se la metí a cuatro patas. Ambos estábamos excitadísimos, nos volvíamos locos de placer, y es que el hecho de estar al aire libre nos excita bastante.




Paro y le digo que se vaya para los asientos delanteros, con las piernas fuera y boca arriba, no tardó en correrse pero yo me aguanté, hay algo que no he hecho nunca con nadie, ni con ella hasta ahora, entonces se lo dije, quería que saliese del coche y se pusiese en cuclillas, me puse frente a ella, mi polla quedaba a la altura de su cara, quería correrme en sus tetas así que comencé a masturbarme mientras ella me las ofrecía a modo de bandeja para recibir mi semen, ¡su imagen agachada en la calle sin más vestimenta unas medias haría temblar al más eunuco! Así que tampoco tardé y descargué como nunca entre sus tetas, fue un orgasmo increíble que sin duda repetiremos.



¿QUERÉIS COLABORAR?

PARA MANDARNOS TU PROPUESTA DE FOTOS CON NOSOTROS Y SIEMPRE DESPUÉS DE LEER LA ENTRADA Buscando candidatos, TENÉIS EL CORREO reinadeespadasq@gmail.com


SI QUERÉIS VER VUESTRA HISTORIA EN NUESTRO BLOG, PODÉIS SEGUIR ENVIANDO FOTOS Y COMENTARIOS DE VUESTRAS REINAS A reinadeespadasq@gmail.com, (NO MANDÉIS FOTOS SI NO QUERÉIS QUE LAS PUBLIQUEMOS) PARA MÁS INFORMACIÓN LEER ENTRADA: Un poco de envidia sana...o no tan sana

                                                                     (King)


14 comentarios:

  1. Pedazo de morbo tío....!!!
    Increíble historia, impresionantes fotos... Dios!
    Si es que, ya veo yo que con un solo corazón no es suficiente, no me llega el riego para las dos cabezas y cuando leo y veo estos comentarios la sangre va a donde va y salgo medio lelo y con la tienda de campaña puesta... Y hoy encima voy en chándal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sabía yo que os iba a gustar esta entrada, me alegro que os guste mi niña! un saludo

      Eliminar
  2. ¡Sois unos inconscientes! Ahora estaremos distraídos mirando los coches que nos cruzamos por si vais vosotros. El polvazo de campeonato, las fotos geniales y la historia me ha conseguido meter en situación ... aunque preferiría meterme en otro sitio ;) . Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son increíbles, lo se, pero me encanta que os guste leer a la vez, un saludo y gracias.

      Eliminar
  3. Que bien lo pasáis jeje me alegro mucho, hay que disfrutar de lo bueno que uno tiene en su vida. Ella es espectacular, vaya bombón y que actitud más morbosa. Me encantan sus tetas, son perfectas, por mucho que a mi me guste el exceso jajaja. Una pregunta Queen, ¿qué talla de suje usas? ¿95B? Un besito guapa. Holden.

    ResponderEliminar
  4. Usa 90 - 95 dependiendo de modelo y marca, pero ya te digo que es una tortura ir a comprar sujetadores con ella, mínimo se prueba diez antes de decidirse... claro que lo de tortura va porque me vuelvo loco mirándola en los probadores jejeje, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya morbazo de pareja. las fotos son increibles, ella es increible, y el final, increible, pero es genial leer a la vez la entrada. Da muchísimo morbo. Un abrazo pareja. Todepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mil gracias, nos alegramos que os guste tanto. un saludo

      Eliminar
  6. Morbazo! Sería una anecdota inolvidable encontraros ahi en pleno acto y quedarse mirando en plan voyeur lo bien que lo pasais.
    Seguid así que queremos más, un saludo.
    PD: si ves que lo pasas muy mal acompañandola a probarse sujetadores, me sé de uno al que no le importaría relevarte :P

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, lo paso mal porque voy todo el rato empalmado! vayas a creerte que me molesta ir con ella de compras ¿eh? jaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy me estaba viendo todos los post atrasados que llevaba de la reina... y hasta aquí he llegado. Este ha sido demasiado para mí, casi me desmayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tú dónde andabas? ;) jejej, hay que ponerse al día! ¿este te ha gustado? jejeje un saludo!

      Eliminar