miércoles, 23 de marzo de 2016

Leyendo las noticias. Segunda parte.


            Seguimos con la segunda serie de esta monocromática sesión, seré parco en palabras ya que lleváis dos días leyendo más de la cuenta jeje.


             Ya le toca quitarse la chaqueta, vuelvo a ver su cuerpo semidesnudo , me encanta verla así pero no puedo dejar de imaginar en lo que está por llegar cuando acabe de hacer estas fotos.


             Unos pequeños rayos de sol entran por la ventana, suficientes para estas fotos, si alguien me sujetase un panel reflectante quedarían un poco mejor, pero es que no se yo si podrían concentrarse en el trabajo que es a lo que hemos venido jejej.








                 















P.D ¡Esto es todo amigos!

                     (King)

22 comentarios:

  1. Seguro que eso fué todo ?
    Je..je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es todo por hoy! claro que queda una última serie, jejje

      Eliminar
  2. Dios! la última foto... por más que la miro no sé a donde llevaria mi lengua primero.. menuda pose! ya te digo que te podría aguantar el panel reflectante..y sin manos!
    Una pena que no haya más de esta sesión, pero vendrán otras para que os sigais superando.
    Un saludo pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si que hay más, decía que esto era todo por hoy! no desesperes jejeje, un saludo

      Eliminar
  3. Expectacular.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  4. Que locura, que curvas, que redondeces perfectas. Cada vez tengo más ganas de ver su expresión, aunque se que es algo imposible. Desde este lado seguimos disfrutando con cada entrada del blog. Alimentáis esta apetencia por verla, incluso en mi caso, no siendo yo nada voyeur. Espero que estéis disfrutando de ello también vosotros. Holden.

    ResponderEliminar
  5. El misterio de ¿qué cara tendrá? tiene su morbo ¿que no?, jejeje, por temas obvios no lo vamos a hacer, pero ya te digo que es guapa un rato, jejej, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Os acabo de descubrir, ahora a disfrutar del archivo entero.

    Por curiosidad: el blog dice reina de espadas pero usáis picas como símbolo, ¿por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutar entonces JaquesM, lo del nombre viene del inglés, en inglés no existe pica como tal, y la Reina de Picas en ingles es Queen of Spades, y como no nos gustaba poner en el nombre "Picas" y tampoco queríamos ponerlo en inglés, pues hicimos una mezcla, jeje, espero haber resuelto tu duda, un saludo y bienvenido.

      Eliminar
    2. Ya veo, 'spade' además de pica significa negro, así que es utilizado en el mundo liberal como juego de palabras para referirse a mujeres con preferencia sexual por africanos. ¿Es el caso? ¿O ha dado la casualidad?

      Gracias por el blog, muy... satisfactorio :)

      Eliminar
    3. Mira que te lo he explicado bien, esto no va para nada de africanos, gracias por lo del blog

      Eliminar
    4. Lo has explicado bien, gracias, y perdón por las molestias.

      Quería expresar el uso que se le da a Queen of Spades (aquella que siente predilección por los negros frente a los de su propia raza [no tienes más que echar un vistazo a google imágenes si no me crees]) por si no lo conocías. ¡Lo mismo lo estabas usando sin saberlo! De hecho no es infrecuente entre las parejas y morbosas de tal gusto llevar alhajas tipo colgantes o tobilleras con Qs y picas. Entenderas que pueda llevar a error. Por supuesto, si vosotros le queréis dar otro uso es perfectamente válido, otra cosa es la imagen que la gente (justificadamente) se haga.

      Eliminar
    5. El uso que le des a Reina de Espadas es al que tú quieras darle importancia, y ya que buscas y crees todo lo que ves en google, también habrás visto varias explicaciones como la siguiente, y cito textualmente:

      "Este dibujo deja ver que es una pareja cornuda en la que la mujer está libre para tener otras relaciones y que el hombre que la acompaña solo es el cornudo consentidor que la quiere ver disfrutar con otros, incluso que la ayuda o anima a buscar otros amantes. El tatuaje también sirve para darle mas morbo al corneador sabiendo que está practicando sexo con una mujer casada que le pone los cuernos a su marido.

      Este símbolo se suele llevar de infinidad de formas por ejemplo como dibujo en prendas de ropa, en bisutería como collares, pulseras, pendientes, incluso tatuado en la piel.

      Este dibujo que representan la carta de la baraja francesa “Reina de picas” también simboliza las mujeres casadas con cornudos consentidores interesadas en las pollas grandes de negros BBC (Big Black Cock). Normalmente son mujeres blancas interesadas en corneadores de raza negra que las hacen se su propiedad."

      Así que lo dicho, cada uno decide la connotación que le interesa. Y si lo conocía. También entiendo que lleve a error si sólo ves el título que hemos escogido y las fotos que colgamos, pero si lees todo, aquí no dejamos lugar a dudas de nada, como ya he dicho en alguna ocasión, nadie puede tener dudas, tan sólo falta de comprensión de texto. No hace falta que te disculpes por las molestias, porque no molestas, todo tipo de críticas son constructivas para nosotros, lo único es que estamos pensando en replantearnos el blog, eliminando las 55 entradas y centrarnos en un buen nombre en el que no queden flecos a los que sacar punta.

      Eliminar
  7. Me encanta que se vaya desnudando lentamente para nosotros. Es un placer ver su cuerpo e irlo disfrutando sin prisas. Para mi, sería perfecto si se dejase las medias y el liguero (cada uno tiene sus fetiches). Lo digo por si en una futura sesión -obviamente no en esta serie- queréis cambiar algo un poquito. Por cierto, me encantan las braguitas, aunque creo que se debe sobre todo a la modelo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos en cuenta lo que dices de las medias y el liguero solos, la verdad que tenemos mucho por publicar y muchas ideas por hacer, ¡un saludo!

      Eliminar
  8. La verdad es que eres morbosa no se puede negar desde luego, si pero no, si no, todo lo contrario.

    Oye y ya hablando de ideas "simuladas" cuando gustes hacemos una de pegging ;)

    ResponderEliminar
  9. Incluso siendo simulado lee otra vez la advertencia del blog, sexo vaginal y oral

    ResponderEliminar
  10. La verdad que la Queen se ve muy bien esta para comersela lo que si me gustaria ver una sesion tambien del King. Claro prefiero ver una queen pero es por curiosidad a ver como quedaria una sesion para el King.

    ResponderEliminar
  11. La curiosidad mató al gato, jejej, este blog está dedicado a ella, así que de King veremos lo justo, al menos de momento. Un saludo y gracias por los piropos.

    ResponderEliminar