martes, 15 de marzo de 2016

Entrevista de Alberto Toro a Reina de Espadas


             Como ya os adelantamos el viernes pasado, un buen amigo blogero se ha currado una entrevista para nosotros que no tiene desperdicio, Entrevista y presentación por Alberto Toro a Reina de Espadas, y quería contaros como empezó todo.

             Todo empezó cuando nos propusimos crear el blog, buscamos unos cuantos blogs erótico-pornográficos para ver su dinámica, algunos ya los conocía, otros no, y de entre todos este podía ser uno de los que más había visitado antiguamente. Así que me decidí a escribir, para ver si quería poner nuestro blog en su lista de blogs amigos y hacer lo mismo nosotros con el suyo. Para nuestra sorpresa no sólo accedió a nuestra petición, sino que nos propuso un post en su muro. Para empezar nos pidió una foto dedicada a él, así que le contestamos que le enviaríamos unas fotos en cuanto pudiésemos.

            Programamos un día para salir exclusivamente a hacer unas fotos, fue el día que hicimos las de Playa de Invierno, después de las últimas fotos, Queen se puso el tanga, y yo le escribí "Alberto Toro" ¡a rotulador!. Nada más llegar a casa se las envié, y creo que le gustaron bastante, a partir de entonces su interés creció por nosotros (supongo que más bien por ella, jeje) y por dedicarnos ese post que estaba pendiente.


             Una vez entramos en rutina de e-mails, nos habló de cómo quería enfocar la entrada del blog. La misma tendría como fondo una entrevista  acompañada de las míticas fotos dedicadas a A.Toro dibujando su nombre con pintalabios sobre nuestra Reina.

               Repasando su blog me dí cuenta de que las fotos que le había enviado con su nombre a rotulador negro sobre el culo de Queen, era algo que no tenía nada que ver con la marca de las mujeres de su blog, así que nosotros no íbamos a ser menos, cogí el pintalabios rojo y al lío, de paso hicimos una sesión de fotos bastante caliente que acabó en un polvazo de campeonato, pero de eso ya hablaremos y veréis la semana que viene.

             Para todo el que no haya entrado en el Blog de Alberto Toro a ver nuestras fotos, aquí están, pero no seáis vagos y leed la entrevista completa que le ha quedado de cine.















            Esta última foto es un pequeño adelanto de lo que pasó después de las fotos de nuestro amigo, y como ya he dicho, esa parte es ¡para la semana que viene! 

            Desde aquí agradecer su atención a Alberto Toro otra vez, y un saludo para todos.

                                                                                                      (King)


           





           

12 comentarios:

  1. Gracias por dosificarnos con maestría las diferentes dosis de la belleza implícita de Queen.Recovecos mágicos y limpios perfectamente perfectos,valga la redundancia.
    Se aprecian unos perfectos labios váginales,prístinos y de aspecto muy juvenil y súpercuidados,así como un impresionante "anillo de cuero" digno de ser poseído hasta el infinito.
    Abrazos,pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! jejeje, deja de leer que se te va a sercar el cerebro!! jaja, es broma, un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas! No dudé en leer la entrevista en su momento porque sabía que merecería la pena, pero las fotos ya son de lo que no hay. Es increible lo bien que luce la lenceria en el cuerpo de Queen y el morbo de ese collar con cadena... ahora no puedo parar de imaginarme el día que os armeis de ganas (y en el caso de ella, valor) para el griego, espero que hagais caso de los consejos del post de ''por detroit'' pero sobretodo que dejeis constancia de ello.
    Sobre King solo decir la envidia que le tengo sobre el manejo de la camara pero que no llega ni al 10% de la envidia por disfrutar del cuerpazo de Queen.
    Un saludo pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega ese día descuida que quedará reflejado, pero espera sentado jejej. Por lo de la cámara todo es paciencia y lo del cuerpazo de Queen...ya lo he dicho en varias ocasiones, me tocó la lotería. Un saludo

      Eliminar
  3. Sólo pido una cita con tu chica, tomarle medidas sin abusar demasiado... y, el resto... el resto es hacer un volumen 3D de tu chica para darle forma en mi impresora. Otro loco al que le gustaría tener una colección de muñequitas... chochonas. JAJAJAJAJA

    Besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor alguna fábrica de muñecas hinchable la querría de molde no crees? jeje, lo mismo pregunto, por si pillamos pasta jeje, un saludo

      Eliminar
  4. Como dijo Jesulin, el de la famosisima cancion "TOA-TOA"...
    En dos palabras: IM...PRESIONANTE.
    Un beso en los morros...!

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos vaya que si, un lindo y generoso oyito el tuyo Reina ;)

    ResponderEliminar