viernes, 5 de febrero de 2016

Un paseo en moto calentito.


Antes de nada quiero pedir que no os limitéis únicamente a ver las galerías de fotos, no tenéis obligación por supuesto de hacer nada más, y nosotros no tenemos derecho a pedir nada a cambio, pero nuestra actividad y nuestro interés depende del vuestro y de vuestra participación, a más participación más interés y dedicación por nuestra parte, no pedimos comentarios en cada foto, ni en cada entrada, pero si en alguna especificamos que os animéis a participar de alguna forma, nos gustaría mucho ver vuestra iniciativa para con nosotros.
Por otra parte creemos que especificamos bien claro lo que queremos en todo momento, si dejamos claro que nadie escriba al correo mimujermireina@hotmail.com para nada que no sea hablar de vuestras mujeres, ¿cómo es posible que algún personaje escriba esto?:




“Educado” y empieza sin respetarnos, “guapo”… eh… si bueno porque se lo diría su abuela… os enseñaría su foto del Facebook pero nosotros si respetamos. Dice vi tu blog y estás increíble, y a esto me refiero, no “veáis” solamente, leed y será más entretenido y lo pasaremos mejor entre todos.

Ahora quiero pedir perdón a todo el que lee o ve el blog y se abstiene de comentarios burdos y soeces, y dedicado a ellos dejo esta galería de fotos, de un día de paseo en moto, espero que la disfrutéis, un saludo y un beso de nuestra Reina para todos.














                                                       (King)

19 comentarios:

  1. Me pones el rabo como un telescopio en luna llena. Te llevo ya siguiendo unos días, me encanta la puntualidad en tus posts y tus grandes avances en este nuevo mundo.

    Y nada más, solo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee, jajajajajaja, nos acabamos de echar unas risas con tu comentario jajaja, nos ha gustado mucho, gracias a tí por seguirnos y por molestarte en comentar, gracias de verdad, un besooo

      Eliminar
  2. Fantástico....que morbazo da ver eas fotos al aire libre. !Que naturalidad teniendo en cuenta que alguien puede sorprenderos !
    Jo...se la levantas hasta a un muerto !!

    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me pongo súper caliente cuando estoy al aire libre, no se porqué, porque también pienso que si me llegan a ver me muero de la vergüenza jaja, un besoo

      Eliminar
  3. Joderrr.. mas sexi y buenorra no se puede estar,ya me gustaría aparecer de repente y pillarte. Infraganti.... a ver q cara ponías...

    ResponderEliminar
  4. Carlos!! pensábamos que te había pasado algo! jejeje, hechábamos de menos tus comentarios jejeje, un besazoo

    ResponderEliminar
  5. Joder, las fotos increibles. Es una mujer preciosa. Me voy a dar una vuelta por la naturaleza a ver si me encuentro a alguien haciendo una sesión así. Muchísimas gracias por compartir estas "aventuras" con nosotros. Un beso. Todepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, esto es lo que necesitamos, gente que se tome un minuto para darle a las teclas no sólo a la zambomba! jejej, un besooo

      Eliminar
  6. quien fuera moto jaja. Respecto a lo respetar no os calentéis la cabeza que gente estúpida habrá siempre. Cambiando de tema habéis pensado en introducir algún juguetito en las sesiones, hay algunos vibradores realistas que podrían ser de vuestro agrado y ayudaros en dar un paso mas hacia tu fantasia King. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Illo! No has leído el ¡¡WARNING!!arriba de todo debajo de la foto de portada... "NO me meto ningún objeto que no sea una buena polla de carne." jejeje, no nos van los juguetes ni a ella ni a mí, un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Es sorprendente la reflexión la verdad... no sólo por la actitud que deja baste que desear sino porque sorprende que gente así espere una respuesta, acercarse a la pareja o a la chica sin entender que no es sólo una cuestión de sexo... es una experiencia lo que vivis, y eso es lo que intentais plasmar cada día por aquí.

    Y ya que escribo aprovecho para comentar las fotos! jajaja ;)

    Tengo 24 y me pareces un pivón´. Tienes un aire super erótico que me encanta que no se ve todos los dias.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien Tony! nos alegra saber que hay gente que lo tiene claro, un besoo y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. En bragas y sube estás increíble. Desprendes puro erotismo. Por favor, más fotos en ropita íntima. A ver si saco un ratito y os escribo sobre mi chica. ¡Un saludo! Holden

    ResponderEliminar
  10. Como me has puesto preciosa, que cuerpo. Por cierto, también me encanta este tanga rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vendo jeje este es mas carillo , depende de lo que me hayan costado ami, asi los vendo, ya sabes en el tiempo que estamos no podemos tener perdidas. un besoo

      Eliminar
  11. que fotos tan chulas aunque esos cortes por ahi se ven mal.
    La verdad que iradias deseo estas para comerte.
    Ami me gustaria tener unas fotos tuyas pero hechas por mi o por tu novio.Eso si me gustaria dar yo las ideas.(eso si seria algo mas artistico que erotico.)

    ResponderEliminar
  12. Gracias, lo de los "cortes" es necesario, la moto sería una pista muy gorda para alguien que nos conozca y es vital preservar el anonimato para nosotros.
    Respecto a que te gustaría tener fotos hechas por tí o por mí(novio), todas las del blog están hechas por mí, y no buscamos fotógrafo. Por lo de dar tu las ideas adelante, estamos abiertos a propuestas. Un saludo

    ResponderEliminar