miércoles, 3 de febrero de 2016

Sueños húmedos.


                ¿Algun@ os habéis planteado por que tenemos sueños húmedos? Yo jamás me lo había preguntado porque nunca había tenido estos sueños, hasta que esta noche me he despertado en mitad, abierta de piernas y con mi mano en mi rajita, tocándome como si no hubiese mañana y me he dado cuenta al abrir mis ojos que había tenido un orgasmo.

                Como soy tan curiosa y lo busco todo me he metido en internet y he buscado información de porqué tenemos estos sueños. Resulta que los hombres sois más propensos a tenerlos y sobre las mujeres se hizo una investigación y también los soñamos pero mucho menos que vosotros. Pero solo un 4% de estos sueños acaban en orgasmos y ¿sabéis que? A mí me ha tocado ser ese pequeño porcentaje esta noche.

                Contándoselo a mi novio esta mañana, me pregunta ¿enserio? Y le he dicho que claro que lo había tenido y su respuesta no tiene precio… me comenta que él me escuchó gemir, pero que se quedó pensando que me estaba quejando en sueños, como me muevo más que la compresa de una coja y muchas veces sueño que piso ratas, pues pensó que era algo normal… ¡¡y yo corriéndome señores!! Jajajaja

                Sí que es verdad que yo he dormido con todas mis parejas y por las mañana se despertaba aquello contento y yo jamás les he preguntado por vergüenza, pensé que era algo normal.

                Realmente el sueño que he tenido no lo recuerdo, no sé si era con mi novio, con algún conocido o desconocido, lo único que sé que disfrutar he disfrutado y mucho.


                Mis preguntas son: ¿os habéis llegado a correr en algún sueño húmedo? ¿Recordáis vuestros sueños? Espero vuestras respuestas y me hubiese encantado recordar mi sueño porque seguro que no tenía ningún desperdicio. ¡Un beso enorme para todos!

                Para que no os rompáis mucho el coco os dejo esta foto para que os hagáis una idea de la situación, jajaja.



                                                                                                                            (Queen)

14 comentarios:

  1. Madre mía, cómo me ha puesto esta foto. Qué ganas de hundir mi cabeza entre tus piernas y dejar que mi lengua lama cada centímetro de tu sexo hasta perder mi lengua en tu interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te has emocionado con lo que he escrito jejejeje

      Eliminar
  2. A mi, si me ha pasado en alguna ocasion,y ademas unas corridas corridas q a media noche me he tenido q quitar el pijama de lo pringao q lo he dejado...jajaja,en algunas ocasiones si he recordado el sueño ,pero en cambio en otras no,supongo q sera por la fase del sueño en el q me ha cogido,y respecto a la foto, voy a ver si puedo soñar esta noche con ella,hay quien dice q los sueños habeces se hacen realidad...jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Carlos! jajaja, ojalá puedas soñar conmigo jeje, a ver si disfrutas un ratooo, un besoo

    ResponderEliminar
  4. Cientos de veces, sobre todo cuando un es adolescente, entre compañeras de instituto, profesoras, amigas, vecinas, series de tv tipo compañeros, etc raro era la mañana que no me levantaba con el calzoncillo manchado por una corrida.

    Ahora tambien pero no tanto, las hormonas supongo

    ResponderEliminar
  5. Pues qué suerteee, yo como ya he dicho ha sido mi primera vez y ya me podía pasar más a menudo jejeje

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, corridas nocturnas no, eso si, me levantó casi todas las mañanas con más venas en el rabo que el cuello de un cantaor de flamenco. Claro que publicando fotos como esa, lo raro sería no levantarse así.
    Un salido, digo un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No puedes negar que eres andaluz jajajaja, me he reído un rato con lo del cuello del cantaor, y si con fotos como esta te levantas así no te quedes con las ganas y acaba!! jjejeej un besoo

    ResponderEliminar
  8. Pues sueños húmedos varios aunque sólo terminé en uno de ellos. Recuerdo que ese día lo achaqué a un calentón de campeonato con el que me acosté aquel día. El sueño como casi siempre tenía partes inconexas así que no puedo decir que soñaba contigo o con otra mujer espectacular, era un sueño y por lo tanto tenía un alto componente de rareza. Enhorabuena a los/as que pueden disfrutar de estos sueños a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. varios?? que suerteee !! yo desde que tuve este no e vuelto a tener mas... y me encantaría porque disfruté muchisimo jejeje

      Eliminar
  9. Con una de mis parejas (la más duradera) siempre dormíamos desnudos en verano o ella como mucho con una camiseta. Pues si me despertaba a media noche o llegaba de hacer deporte, cuando ella ya estaba dormida, me encantaba verla desnuda. Y me ponía muchísimo empezar a acariciarla muuuuuy suave para que no se despertara. Era un espectáculo notar cómo empezaba a mojarse aunque había que ir con mucho cuidado para no despertarla porque perdía gran parte de la gracia. Una de las veces empezó a gemir muy levemente. Me puse a mil, así que con el máximo cuidado que pude (tanto que fue muy incómodo para mí) empecé a penetrarla. No al momento (al menos eso creo) pero sí se despertó, aturdida, no sabía muy bien lo que estaba pasando pero al descubrir lo que realmente sucedía se puso a mil (si es que no lo estaba ya) y yo igualmente así que una vez despiertos los dos nos corrimos muy rápido (no era nada común, solíamos estar mucho tiempo haciéndolo). Todavía conservo alguna fotografía de ella durmiendo desnuda.

    ResponderEliminar
  10. Vaya sueño más profundo que tenía, yo le doy a mi Reina un beso suave cuando me acuesto más tarde que ella y ya se queja! jeje, eso que cuentas es muy morboso pero en nuestro caso la hora de dormir es para dormir, jejeje, aunque ahora dejamos lugar a sueño húmedos jeje, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que me he ocurrido teniendo un sueño erótico! Muchas veces! Y más o menos tengo una explicación: cuando más tiempo pase sin eyacular más probabilidades de tener un sueño erótico que termine en una polución nocturna. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nosotros follamos a diario, por tanto no puede ser debido a un exceso de contención, es más un tema de conciencia creo yo.

      Eliminar