domingo, 7 de febrero de 2016

Por detroit.


Hoy os  voy hablar del sexo anal… bueno más bien las dudas me las vais a resolver vosotros porque yo no tengo mucha idea de este tema la verdad.

                Yo siempre he escuchado hablar de este tema, pero jamás me he llegado a plantear el hacerlo yo. No puedo imaginar el dolor que debe de causar, yo he buscado por internet información, y dicen que no duele si lo lubricas bien, que se disfruta mucho y que un 50% de las parejas lo practican eventualmente y solo un 10% lo hace habitual…

                Recuerdo cuando yo estudié que una chica de clase nos comentó que su novio le había “empotrado por detrás” esas fueron las palabras exactas. Ella comentaba que le dolió muchísimo pero una vez dentro lo disfrutó como una perra. Pero yo solo de imaginármelo que te ponga el culo como la bandera de Japón , sufras, te duela y luego…¿ disfrutas?.

                Me parece genial la gente que lo práctica y que le gusta y disfruta con ello, pero cuando por ejemplo, me he puesto a ver alguna película porno, y llega esa escena, lo paso realmente mal, me sube un dolor por el estómago, seguido de un mal cuerpo y unas ganas de vomitar…. Llamarme exagerada pero es así.

                Mi novio no me puede ayudar puesto que nunca lo ha practicado y no le llama la atención (menos mal…) jajaja y creo que vosotros tampoco me podréis ayudar mucho, pero si me gustaría saber si lo habéis practicado alguna vez y que es lo que se siente no se… quizá con vuestras vivencias me anime… jajaja.

                Si hay alguna chica que lea el blog y lo ha probado que me lo cuente también desde la perspectiva femenina.

                Si es una chica que habéis conocido de una noche y os la vais a tirar, ¿Cómo le planteáis que la vais a follar por el culo? Son dudas a lo mejor para algunos un poco tontas, para mí son de máxima información en estos temas en los que ando aun perdida.


                Y ya para terminar os dejo una foto que tenía reservada para este post, a ver que os parece mi culito virgen. ¡Muchos besos para todos!


                                                                                  (Queen)

27 comentarios:

  1. Jajaja...q manera de provocarnos con esa foto..uumm!! A ver,yo si lo he practicado,y te digo q la experiencia del chico imporata muchísimo,cuando un chico sabe hacerlo no tiene por que hacerte daño,quizás una pequeña molestia al principio q luego se convierte en un grandísimo placer,es mas creo q las corridas de las chicas suelen ser mas placenteras con el sexo anal,( chicas si no es asi, corregirme), yo tarde en darme cuenta de como se tenia q practicar,ya q a lo primero iba a saco. Pero las claves para mi son 1° calentar a la chica y ponerla muy cachonda, con besos, caricias,tocando y besando los pechos,un poquito de sexo oral,luego poco a poco, ir dilatando el ano con un dedito o un jugete no de un gran tamaño,tambien hay que buscar posturas no muy profundas,tipo cuchara,nunca a 4 patas si es la primera vez,y seguidamente ir introduciendo la polla muy poquito a poco, esa es mi técnica... creo q no sorprendere a nadie y pienso q asi es lo normal,

    ResponderEliminar
  2. A!! Y jamas se me ha ocurrido plantear se lo aun ligue de una noche,bastante he tenido si me la a chupado o la he penetrado por la concha, a no ser q la chica me lo pidiese,q hasta ahora no me ha ocurrido..

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, ya supongo que a la primera de cambio pocas se dejaran follar el culo en la primera noche!! no tiene mala pinta como lo planteas, no se...yo es que de pensar que me entra una polla... jejeje, un beso Caritos!!

    ResponderEliminar
  4. Nada... tu pruevalo y luego cuenta la experiencia, yo estado 36 años sin probar las lentejas y resulta q un día por una apuesta perdida me comí un plato, pues al final resulta,q me gustan un montón...jajaja, pruevalo, y eso si,con cuidadito y siguiendo los pasos.. un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco se me ha ocurrido planteárselo a ninguna mujer con la que no tuviera ya mucha confianza.

    Lo he practicado bastantes veces, sobre todo con una de mis pareja porque sus orgasmos eran mucho más fuertes si eran anales y era ella la que me lo pedía en casi todos nuestros encuentros.

    Otras me lo han pedido por la curiosidad de probar ellas sabiendo que yo lo había practicado y alguna otra me lo ha dado digamos como "regalo" sin estar muy convencidas pero disfrutándolo finalmente.

    Los preliminares que plantea Carlos son muy importantes. Para una primera vez usar un lubricante también ayudaría bastante. Eso sí, el tamaño importa bastante así que hay que tener cuidado porque se puede hacer daño. Eso de "empotrar" no es nada aconsejable y mucho menos las primeras veces. Alguna mujer me ha contado que antes de practicarlo prefiere que el hombre haya terminado al menos una vez para que no la tenga tan dura (esto no funciona con todos los hombres pero es una buena idea)

    ResponderEliminar
  6. Pues conmigo ya te digo yo que o la tiene bien dura o aquí no entra jejeje!! yo creo que casi mejor probar con alguno que la tenca chica y fina, y de ahí ir subiendo de calibre, pero como ya escribí de momento no me veo jeje, un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica y fina? creo que soy tu tipo como me pongo en contacto contigo? jajajaj besos.

      Eliminar
    2. Eres capaz de comentar aquí y no has visto en la foto de portada un GMAIL como una casa de grande? bss

      Eliminar
  7. Vaaaa... intentalo con tu chico q seguro q te lo hará muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos mi chico la tiene bastante gordaa !! ajaja asi que con el no puedo probar ....

      Eliminar
  8. La clave es estar muy excitada. Mientras se juega, puedes dar masajes en la zona con lubricante efecto calor, para mejorar la circulación y elasticidad. Poco a poco y acabarás disfrutando mucho, porque es muy excitante.

    ResponderEliminar
  9. Voy tomando nota, gracias por los consejos! un besoo

    ResponderEliminar
  10. Mi chica tenia un poco de miedo al principio, pero con un juguete anal de jolitas de tamaño gradual se dilate y fue muy placentero para ambos. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Sobretodo has de hacer lo que te apetezca. No es una obligación recibir por el culo. Pero si es una experiencia que no te quieres pérder (y vale la pena......) paciencia, lubricantes, excitacion...... Primero un dedito, luego otro y luego.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros consejos, iré apuntando todo y si algún día me decido , no dudéis en que os lo comentaré ! espero y deseo que sigais disfrutando de nuestro blog !!! un beso enormeee para todos!!

      Eliminar
  12. Eiiii, yo la tengo pequeña,,, ajajajjaja Por cierto, me quedé con la duda de si tu espía de skype hizo algo mientras tu posabas... o se la tuvo que menear después. Si hubo cierto juego entre ambos, vyaa.

    Un abraso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, primero, no era mi espía, era un invitado y se lo llevó de premio por hacer las cosas bien, segundo lo que hiciese o dejase de hacer antes durante o después es cosa suya, y tercero, asistió por skype a una sesión de fotos nada más, espero haber resuelto tus dudas, un besooo

      Eliminar
  13. Hola ¿que tal? Mi nombre es Manu, acabo de descubrir el blog y me parece muy interesante.
    Con respecto a este tema, no es que yo sea un gran experto, pero he tenido la suerte de hacerselo por primera vez a un par de chicas. Por mi parte, con respecto al placer, hay chicas qe lo disfrutan más y chicas que lo disfrutan menos, aunque yo diria qe el acto en sí no es tan placentero como el vaginal, pero para las chicas ''clitorianas'' el orgasmo es más intenso (ni idea de el por qué jaja).
    Respecto al dolor y eso.. depende de lo que le cueste a la chica dilatar y lo que se lo curre el chico, en mi caso creo qe lo hice bastante bien y salvo un poco de molestia al meterlo, todo sin problemas, en primer lugar un masaje de cuerpo entero a la chica para relajarla acabando en cunnilingus, una vez ya muy excitada pasé a hacerle beso negro mientras le masturbaba el clitoris y ya cuando se nota relajado y bien lubricado, vuelta con la lengua al clitoris y dedito por detrás haciendo circulos, despues otro y finalmente la... bien lubricada y despacio (yo si recomiendo a cuatro patas, pero con una penetracion poco profunda y que la chica marque el ritmo a su antojo, al menos, al principio). Tambien recomiendo que si a la chica le cuesta dilatar, hacer lo del masaje y beso negro pero sin penetracion varios dias seguidos y al tercero o cuarto verá como le cuesta mucho menos.
    Perdon por la parrafada y espero que sea de utilidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la parte que nos toca respecto al blog. Sobre lo que has escrito esta muy interesante y das mucha confianza a la hora de ir probando... jeje muchisimas gracias por tu comentario y esperamos que sigas disfrutando con nosotros de nuestro blog. Un beso muy grande Manu !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a vosotros. No sé si se me quedó algo en el tintero, en cualquier caso, no comenté nada acerca de la foto porque al verla sólo se me vinieron a la cabeza burradas... pero vamos.. espectacular.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Suscribo al 100% lo dicho por Manu. El método que el sigue es muy parecido al que sigo yo con mi pareja. Para mi lo más importante una vez dentro es que ella lleve el control que marque la velocidad y el tiempo.

      Eliminar
  15. Te comento yo soy bisexual y mi pareja desde hace mucho es un hombre y por lo que se (que es mucho sobre este tema jejeje) no duele solo una pequeña molestia al principio...si te duele es por los nervios pero prueba a jugar tu sola y ver que tal...con mucha lubricacion claro está! Aparte hemos estado con parejas (hombre-mujer) y siempre le e hecho anal a la chica...y sin problema de hecho una vez hicimos una doble!! Pero eso es otra historia jejeje

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm foto de la sesion Un paseo en moto calentito jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces en función de la foto, la usamos si nos parece útil para otra entrada, qué observador! jeje

      Eliminar
  17. Buenos días Queen. No es que quiera venderte las excelencias del sexo anal y, menos si no es algo que te llame la atención. En mi caso, descubrí este placer gracias a una pareja con la que hice mi primer trio. Fue petición de la dama, el que su marido y yo "entraramos" por detrás. Ellos ya tenían experiencia en esas lides y, son los que me guiaron y me enseñaron en sucesivas citas a llevar a cabo una buena sesión de sexo anal. Tal y como dicen los anteriores post, la experiencia es primordial y en segunod lugar , que la chica en cuestión lo quiera hacer. Si alguna chica tiene claro que NO quiere probarlo, es complicado, ya que no se consigue relajar la zona y puede causar dolor. Pero si, aunque se sea inexperta, hay ganas, morbo, excitación ( es muy recomendable que la dama esté muy caliente) y el chico tiene cierta experiencia.......ES LA BOMBA. Desde el punto de vista masculino pasa lo mismo, si no te llama esta practica, pues no pasa nada. Pero si tienes ganas de llevarlo a cabo y, como en mi caso, me enseñaron como hacerlo y llevarlo a cabo.....es brutal. Por mi experiencia, puedo dedir que el placer para la dama es altísimo y que el "tacto" de la penetración para el hombre es distinto. A mi me encanta y lo recomiendo. Y como un estado mas avanzado del asunto, está el probar una doble penetración. En mi caso este matrimonio me enseño la doble vaginal-anal, es decir, que mientras un chico penetra vaginalmente a la dama, otro la penetre analmente. Las sensaciones en este caso, son de proporciones exponenciales, ya que es morboso, muy, muy placentero y sencillamente increible. Queen, te recomiendo deshinibirte y lanzarte dentro de ese tipo de juegos....eso si...como comentaba....siempre hayas perdido ese miedo a lo desconocido y lo quieras hacer .....UN beso muy húmedo.

    ResponderEliminar
  18. Acabamos de ver este comentario, y aunque tarde te diremos que seguimos sin plantearnos romper esa barrera, gracias por los consejos y un saludo!

    ResponderEliminar