domingo, 21 de febrero de 2016

Playa de invierno.


Ya toca sesión de fotos, y que mejor que una donde más le gusta a nuestra Reina, al aire libre, donde mejor incide la luz sobre sus pechos y donde no queda rincón de su cuerpo que quede oculto a la mirada del fotógrafo.

Hemos aprovechado un bonito domingo de este febrero, donde más que invierno parece una cálida primavera, y resulta muy agradable despojarse de la ropa y provocar al personal… Ni que decir tiene que las fotos se hicieron en un lugar público en el que en cualquier momento podía aparecer alguien, y como podéis imaginar, eso es algo que nos excita aún más. La idea es que ese alguien algún día sea un chico con el que ya habremos hablado y quedado previamente y actúe como si fuese un mirón y poco a poco se vaya uniendo a la sesión dando pie a una situación muy caliente y morbosa. Me ha confesado que ya tiene ganas de poder cumplir esa fantasía y ver qué tal se encuentra. Sé que sigue hablando con chicos y alguno ya se la está ganando mientras tanto yo sigo sin meterme en sus conversaciones pero parece que todo va sobre ruedas, cuestión de tiempo.






Esta serie de fotos es algo extensa y sería una pena derrocharla de una sola vez, no nos serviría de mucho, vosotros os mataríais a pajas y a esperar otra entrada, para ser un poco malo os la voy a dejar por fascículos jajaja, tres entregas de lo más sugerentes, así os vais calentando poco a poco, pero reservaos para el final, os puedo decir que he hecho una foto no… ¡LA FOTO! Jejejej, un abrazo a todos.
                        (King)

10 comentarios:

  1. Bonitas fotos para celebrar hoy el día de mi cumpleaños...jejeje, y q decir de Queen... por un lado veo a una niña delicada, dulce,sensual, inocente. Pero por otro lado me despierta como si fuese una furia, vamos q la partiría a pollazos.. joderrr... como se me va la pinza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pensabamos que iba a ser un piropo suavecito, hasta que como tú dices "se te fue la pinza" jajaj, y es que al final tienes razón, está para partirla!! Un abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

      Eliminar
  2. Nada como unas buenas fotos de tu Queen , para un día aburrido de guardia. Realmente me la a puesto morcillona. Es una delicia de hembra.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Esta serie para mi gusto es la mejor hasta el momento, ¡no os perdáis el final!

    ResponderEliminar
  4. Valpepval
    Realmente increibles las fotos.
    Reina....mas que nunca....ojala pudieramos ser esos rayos se sols que acariciaron su piel.
    GUAPISIMA YA SABES Q LO MIO SIGUE EN PIE.... Y POR Q NO PODRIA DEJAR MIENTRAS ME ACERCARA UN REGALITO A TU VERA.
    BESOS MIL ...FRAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! Qué bonitooo! Me siento halagada! Muuuuack!

      Eliminar
  5. Uff. que pechos tan bonitos, rozando ,la perfeccion. Acariciados por el sol de febrero. Saludos desde Teruel.

    ResponderEliminar
  6. Rozando dice! Jajaja es broma, lo que pasa que para mi sí lo son...no puedo dejar de tocárselos...

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm las tetas de Queen son espectaculares, encontrarse algo asi en la playa sería un milagro muy muy morboso..
    Queremos más!
    Un saludo parejita.

    ResponderEliminar