martes, 23 de febrero de 2016

Playa de invierno. 2ª Parte.


Seguimos con esta prometedora sesión de fotos.


          Es invierno pero la ausencia de viento y el calor de los lejanos rayos del sol hacían que resultase bastante agradable desnudarse completamente. Mientras hago las fotos le voy diciendo qué tiene que hacer y cómo tiene que ponerse, me cuesta bastante concentrarme en mi trabajo pues desde que se quita el pantalón toda la sangre abandona mi cerebro y… bueno, ya sabéis para dónde va. No puedo dejar de pensar en lo que pasará después de estas fotos, ahí mismo, a plena luz del día, en un lugar que aunque escondido es público y podría aparecer alguien en cualquier momento.




Ponte boca abajo, levanta el culo, arquea la cintura… buff, me encanta mirarla desde esta posición, qué imagen.


No se cómo explicarlo, somos hombres, a todos nos gusta echar un buen polvo, pero luego ya sabéis, los coches, las motos, los hijos, el perro, el pádel, el gimnasio, los videojuegos… la novia o la mujer siempre queda en una especie de segundo lugar, le damos demasiada importancia a nuestros hobbies sin dársela a quien realmente lo merece, y es que ella para mí es mi mayor afición, despierto pensando en ella, paso el día pensando en ella y sueño con ella. Lo mejor de todo es que soy correspondido, y ya si comparte esta perversión conmigo… ¿qué más puedo pedir?.


Salimos a dar una vuelta y quiero que entre en tiendas de ropa, de lencería, de cosmética, que se compre ropa sexy, un pintalabios, un perfume… lo que quiera que le haga sentirse más guapa y femenina, que le haga sentirse deseada por mí, por vosotros a través de este blog y por todo el que se cruce en su camino…

Os animo a que os dediquéis a ellas, nosotros llevamos relativamente poco y todo va viento en popa. Sé que se llega a la rutina y a la monotonía, y que muchos de vosotros estáis aquí buscando un refugio en nuestras fotos y en nuestras historias, pero recordad que podéis crear vuestra propia historia con vuestras parejas. Y el que no tenga pareja pues nada aquí estamos para lo que necesitéis.

Bueno… sigo con las fotos, el mejor momento es cuando le digo que vaya apartándose el tanga, y ver cómo con esas posturas tan excitantes asoma poco a poco su rajita. Ella en este aspecto va más rápido, pero le insisto en que lo vaya haciendo despacio, me da mucho morbo el momento de quitárselo, y tengo que fotografiarlo paso a paso.


       Y hasta aquí esta segunda parte de esta serie de fotos. Decir que en estos momentos estamos preparando muchas más, diferentes lugares, posiciones, modelitos… la verdad que estamos bastante entretenidos y nos encanta, y en parte vosotros tenéis un poco la culpa, sólo por estar ahí cada día, ¡GRACIAS Y UN ABRAZO!







                                                                                                      (King)

24 comentarios:

  1. ¡Qué rajita tan preciosa! Pero para una buena fotografía, tendría que tener un poco más de brillo. La próxima escapada me lleváis y yo se lo pongo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos son tal cual la realidad, las perfecciones no se retocan!!jeje. Bss

      Eliminar
    2. El brillo también sería real. Todo natural. ;)

      Eliminar
  2. Queen... deberían prohibirte salir a la calle,las cosas buenas y bonitas se guardan en museos. Q tetas, q culo,q chochito... VIVA LA MADRE Q TE PARIO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si quieres me encierro y dejo de hacerme fotos!! jejej, un besooo y graciasss por los piropos!

      Eliminar
  3. Como una piedra, me has puesto el pollon duro como una piedra....!Estoy loco por ver la tercera y última entrada.
    King, cuida lo que tienes.
    Un beso en los morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encanta tu sutilidad jajaja! esta semana sin falta el final! un besooo

      Eliminar
  4. ¡Qué percal de mujer! Es alucinante lo sexy que es y lo deliciosa que parece su rajita... Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Bufff... como me he puesto al verla.. Que suerte tiene King de poder extender la crema (entre otras cosas) por ese cuerpo!
    Un tanga muy sexy, pero estás aún mejor sin él..
    Un saludo!
    PD: soy el único al que le han dado ganas de agarrar esa coleta?? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que solamente tú te has dado cuenta de la coleta jejeje, un saludo! y si que tengo suerte, ;P

      Eliminar
  6. Sabiendo que va a haber una tercera entrga la voy a tener dura... hasta el jueves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viernes! aguanta un poquillo más jeje, un besooo

      Eliminar
  7. Impresionante la tersura y frescor de todos los rincones de tu bello sexo.
    Celebro esa compenetración y ese gusto por la elegante provocación insinuante que os hace cómplices de vuestro juego, al tiempo que,en algunos,nos recuerda lo afortunados que somos por tener al lado una mujer de características similares.
    Cuando estos actos se hacen de esta forma,nada más lejos de la vulgar pornografía,si no que reflejan el amor por la alegría de vivir y compartir belleza.
    Probablemente nos crucemos alguna vez, sin saberlo,en una de nuestras playas.Un fuerte abrazo y Gracias por animarnos la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantan los piropos, los halagos incluso las burradas de alguno pero tú te has coronao! Describes nuestra intención perfectamente. Un fuerte abrazo y gracias, de verdad.

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros por tener la deferencia de contestar cada comentario.
      He cambiado el anonimato por unas iniciales para ser más visible en las intervenciones;no es de educación permanecer oculto,jajaja.Un cordial saludo desde Marbella.

      Eliminar
    3. Te agradecemos lo de las iniciales, más que nada porque tenemos muy en cuenta a los seguidores que más participáis, un saludoo

      Eliminar
  8. Si se juntan los mares y los ríos, ¿por qué no juntar tus "labios" y los míos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Me has recordado mi época de quinceañera! Menos mal q pusiste labios entre comillas que si no te mando para la cama jejeje un beso

      Eliminar
  9. Ke rajita más linda,para jugar con ella asta ke se moje y escura por las piRNAs abajo

    ResponderEliminar
  10. Y quién bien lo defines "ponte boca abajo, levanta el culo y arquea la cintura" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una posición en la que a todos nos gusta ver a una mujer, muy sugerente, muy provocativa...

      Eliminar