martes, 9 de febrero de 2016

Lencería erótica.


               En una ocasión uno de nuestros seguidores se ofreció para acompañarnos de compras y regalarle un conjuntito a nuestra Reina, a cambio de estar presente y hacer unas fotos en su oficina (eróticas, no sexo), quizá le tomemos la palabra puesto que nos pareció una propuesta bastante original e interesante, será cuestión de buscar el momento ya que por cuestiones geográficas para este tipo de cosas nos vemos un poco limitados, habrá que empezar a plantearse hacer kilómetros pues algo así nos daría mucho juego, viaje, satisfacer  y conocer a un seguidor, lencería nueva, sesiones de fotos en nuevos escenarios…



               Como ya os he dicho mi Reina físicamente (y como persona por supuesto) es la mejor chica con la que he estado, y hay cierto tipo de modelitos que siempre me hubiese gustado ver puesto a mi pareja, pero por razones obvias de estética no iban a quedar como en la chica que las anuncia, jejeje, pero esa tortura se ha acabado con esta niña porque cualquier cosa que se ponga le queda mmmm…

Mientras tanto seguimos mirando complementos eróticos por internet (lo cual ahora nos entretiene bastante). He pensado que este tanga abierto le quedaría bien, y creo que acerté bastante, cuando me llegó no paraba de descojonarse, jeje, nunca se ha puesto cosas de estas, pero os aseguro que el rollo le está gustando y bastante.











P.D. ¿Qué haríais si os encontráis con esto en el sofá de casa? Jeje, yo os enseñaré lo que hice pero hoy no m…. otro día ;-)

                             (King)   

                                                                                                                                             

10 comentarios:

  1. En un día tortuoso, en lo que al curro se refiere, es un soplo de aire fresco encontrarme con una nueva entrada vuestra.¡ ES UN PLACER ver a tu reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para nosotros poder aliviar un poco tu tortuoso día, un saludo!

      Eliminar
  2. Tu reina es tan sofisticada que dan las mismas ganas de retratarla al estilo Titanic como de penetrarala... al estilo El otro lado de la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás hecho un poeta!!! jajaja, muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Si yo llego a casa y me encuentro a tu Reina con ese tanga de camuflaje....¡le declaro la guerra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí andamos en guerra todos los días!! jeje, te lleva ventaja! jaja

      Eliminar
  4. No se lo q le hiciste tu,puedo imaginarlo... Como tu dices..pronto se vera, ahora yo te confieso q con las 2 ultimas fotos, a caído un pajote..jsjeje

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, que fenómeno Carlos, me alegro que sea la inspiración de vuestras pajass, jajaj, un besoo

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que haría sería comermela entera hasta desgastarla..... preciosa queen

    ResponderEliminar