sábado, 6 de febrero de 2016

Blog.


                Aunque nos habéis enviado muy pocos comentarios respecto a vuestras mujeres hasta el momento, nos damos bastante por satisfechos pues tenemos ya material de muy buena calidad que empezaremos a publicar en breve, mientras tanto, seguid enviando.

                Escribo esta entrada porque entre lo que hemos recibido en el correo, contestaciones, comentarios, foros y demás, mucha gente nos pregunta por la forma de empezar en este mundo con sus mujeres, gente que habiendo roto la barrera de la comunicación y habiendo dado el paso más grande que es decirlo a la otra parte de la pareja, aún tienen a la mujer indecisa o reacia. Y yo no digo que nuestra Reina no lo esté, pero como siempre digo, vamos poco a poco. Lo que sí voy a hacer es tirar una lanza en favor de la importancia de crear un blog, registrarse en una página de esta temática o curiosear otras webs por ejemplo.


                Es súper importante que la mujer se sienta sexy y deseada, a menudo caen en dejadez, el erotismo se pierde, todo se hace rutina o simplemente piensan que no son tan atractivas como lo son en realidad. Quizá por el hecho de ser gorda, extremadamente delgada, carecer de un buen par de tetas, ser bajita o muy alta… piensen que no gustan nada más que a su pareja, alguna pensará incluso que no gusta ni a su pareja, jejeje, lo que quiero decir con todo esto es que hay gustos para todos, y que si habláis con ellas y exhibís sus fotos en internet, enseguida os lloverán cientos de halagos, comentarios de todo tipo que alimentarán el ego de vuestras mujeres, NO DIGO QUE ESTA SEA LA FORMA DE CONSEGUIR CUMPLIR VUESTRAS FANTASÍAS, tan sólo de conseguir elevar la seguridad en ellas mismas y con ello despertar su interés.

                Yo nunca había hecho un Blog, es muy sencillo, todo lo que veis lo he ido investigando, algo he preguntado por ahí, pero yo le he puesto el todo empeño necesario y estamos bastante contentos con el resultado. Cada día según nos levantamos miramos el Blog, el correo y otras páginas, pensamos ideas para ir colgando, hacemos fotos, retocamos fotos… es una actividad conjunta que nos tiene bastante entretenidos y nos divierte un montón, yo os lo recomiendo sin dudarlo y me ofrezco para ayudar y dar consejos a todo aquel que lo necesite si finalmente se decide a hacerlo. ¡¡ Un abrazo a todos!!


                                                                                                     (King)

6 comentarios:

  1. No es por desanimar a nadie,pero yo en mi caso con alguna pareja q he tenido lo he insinuado y jamas lo han aceptato, y el mal, es que cuando estábamos en la cama fantaseabamos pero a la hora de la verdad nada de nada,pienso q a la pareja q tienes contigo le tiene q atraer la idea por lo menos,si no es asi...estas muerto,pero ya digo, hablo de mis experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que ala pareja le tiene que atraer la idea, aunque sea un poco, y si no le atrae por lo menos que no la rechace rotundamente, porque si no...

    ResponderEliminar
  3. Hola Reina, he descubierto tú blog y me encanta. Soy un chico de 26 años, y me llama mucho la atención de hacer trío (HMH)e intercambio de parejas. Me gusta fantasear que mi pareja y yo hacemos un trío o que tiene relaciones sexuales con tres chicos mientra yo miro. Y eso me pone tela y si veo algún video porno me gusta pensar que ella es la chica. Mientra ella y yo estamos manteniendo relaciones sexuales, le gusta que le cuente y a mi contarle, que estamos haciendo un trío, que esta con tres chicos... explicándole todo lo que está sucediendo. Y cuando hablamos después del sexo, hablamos de que vamos hacer un trío. Pero a la hora de buscar algún chico y demás. Me hecho para atrás. Ella lo respeta, pero me gustaría poder pasar esa barrera. Me puedes dar algún consejo para poder pasarla.
    Un beso, Reina de Espadas

    ResponderEliminar
  4. ...Como explicarlo...después de más de un año buscando, solamente he dado con dos chicos, eso sí, soy bastante escogidita, pero ¿encontrar tres?, si es ninfómana fácil, te vas a pasion.com pones: buscamos chicos para follarse a mi chica, con un par de fotos y tendrás chicos para dar y tomar, pero si quiere escoger, sentaos y paciencia, porque esto es difícil jeje, un besoo

    ResponderEliminar