jueves, 28 de enero de 2016

Vamos progresando.

Vamos progresando, y es verdad, pero muy poco a poco aunque consideramos que tenemos que hacerlo así. Hay que tener en cuenta que apenas hace ocho días que le confesé mi fantasía, que para el que no le apetezca leer (mal hecho ;)) es verla con otros hombres.

Para mi sorpresa fue ella la que se interesó por todos los medios que teníamos al alcance para encontrar un chico de su agrado. Mientras esperábamos contestaciones, teníamos pendientes una sesión de fotos en la que estaría presente uno de los seguidores del blog vía Skype ya que se lo había ganado a pulso. Pensamos que ésta sería la primera prueba, sería la primera vez que otro chico la veía desnuda en mi presencia, y de su reacción dependería bastante lo que hiciésemos y cómo lo hiciésemos de ahora en adelante.

Llegado el momento, la sesión de fotos fue sobre ruedas, el chico súper majo, puntual, respetuoso, incluso dijo que si no estábamos seguros que él podía esperarse, que no lo hiciésemos si no queríamos, que lo entendía. Mi Reina estaba bastante nerviosa, y cierto es que a pesar de reírse bastante con los constantes piropos de nuestro amigo, en los últimos momentos ya completamente desnuda se sintió algo incómoda, aunque decidió acabar la sesión de fotos.

El resto del día estuvo un poco apagada, asimilándolo todo, y me dijo que ella no se veía preparada para tener sexo con otro chico. Seguimos hablando y pensamos que la idea de hacernos unas fotos con otro chico con la condición de que sólo sean fotos sin sexo es lo que más le apetecía hacer. Colocamos un anuncio en una página de contactos muy conocida y no tardaron en salir candidatos. El primero que agregamos al WhatsApp resultó ser un conocido mío, y !con pareja!, guapo, cuerpo gym y sabía que la iba a respetar al 100%, pensamos que era el candidato perfecto, así que quedé en vernos los tres unos días antes de la sesión de fotos para conocernos bien y hablarlo todo para no dejar nada en el tintero.


Estábamos muy animados, y yo no dejaba de imaginar la situación, otro chico desnudo con nosotros, tocándola, y ella tocándole, agarrando su polla y acercándosela a la boca hasta que sonase el obturador de mi cámara… uff. No paraba de imaginar mil y un posturas para la sesión de fotos, y en uno de nuestros momentos de pasión, mientras follábamos le acerqué un dedo a la boca, comenzó a chuparlo muy sensualmente, con una cara de vicio que me hace perder el aliento.


Mi cabeza empezó a volverme loco y le pregunté en que pensaba cuando hacía eso, pero no obtuve respuesta, sin embargo sí me preguntó que en qué pensaba yo, y le dije que en las fotos, que si sabía que en un momento determinado estaría en esa situación, yo follándomela y la polla de otro tío muy cerca de su boca, le dije que lo imaginase y que qué haría, y en ese momento pasó la punta de la lengua por mi dedo, y seguido lo chupó muy excitada, ambos nos corrimos en el acto. Comentándolo después me dijo que le excitaba mucho la idea y que por eso se corrió tan rápido.

Volvimos a tener sexo un día después y volvimos a fantasear, y nos corrimos otra vez de la misma forma.

Nos queda claro que le gusta la idea, pero aún no se ve preparada, y es normal, por eso, iremos muy poco a poco, a su ritmo.

Ya sé que pensaréis vaya chapa! y preferís ver fotos, pero no queremos caer en eso, dentro de la perversión buscamos algo más estético, cuidado y limpio, que blogs vulgares y soeces ya hay bastantes. ¡Un saludo y comentad lo que queráis!

                                                                                            (King)

13 comentarios:

  1. Sinceramente creo que haces lo correcto,las cosas tienen q surgir poco a poco sin forzar la situacion,yo estoy encantado con la forma q lleváis el blog y muy agradecido de poder disfrutar las fotos de nuestra preciosa Queen,somos unos privilegiados ya q,estamos viendo publicación a puplicacion como os vais introduciendo en este mundo del erotismo y borbo,y sin ninguna experiencia q es lo q hace aun mas interesante,,os quiero animar a continuar asi,porque para mi sois diferentes a lo q hasta ahora he podido ver,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carlos! Nos encanta tenerte ahí todos los días, y que nos veas diferentes, no es que queramos ser diferentes, es que queremos mostrar la verdad, no queremos mentir ni contar lo que la gente quiere oir, es muy fácil decir: "Reina es una golfa, le encanta comerse varias pollas y le encanta tragarse el semen..." seguramente es lo que le gusta a muchísima gente, pero no, ella no es así, ella es delicada, y escrupulosa para ciertas cosas...así que aquí seguiremos, contando cada pasito, gracias otra vez Carlos! Un saludooo

      Eliminar
  2. Excelente me gusta mucho que estén conectados en la misma onda obviamente todo tiene que ir poco a poco de seguro luego lo disfrutan de ser posible me gustaría poder apoyarles en ese aspecto y quizás incluso en un intercambio

    ResponderEliminar
  3. No sólo las fotos dan morbo, una buena historia, tal y como la narras tu, vale mucho. Además de todo, las historias corrientes y morbosas de gente normal, creó que tienen mucho más valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esa es mi intención,y os puedo asegurar que cada paso será como se describe, un saludo!

      Eliminar
  4. Nada de disculpas, creo que muchos parejas se identifican con vuestra situación de ir poco y al ritmo que ella. Por lo menos para nosotros (una parejita de alicante) es un placer leeros y ver esa preciosidad de niña que tienes. Tenéis un gusto exquisito de momentos de excitación y morbo y otras redactando vuestros pensamientos y vivencias. En definitiva un placer estar pendiente de vuestro blog. Gracias parejita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, de verdad que nos anima un montón leer comentarios como los vuestros, un saludoo

      Eliminar
  5. Disfrutad de este viaje juntos, yo creo que merece la pena. Mucha suerte y ánimo... a disfrutar. Holden.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Me siento muy identificado con vosotros, animo y seguir así

    ResponderEliminar
  7. "Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso" No se quien la dijo pero la acabo de recordar al leer vuestro post. Estais demostrando una confianza mutua dificil de alcanzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confianza como tú dices, es plena, sin esquinas, sin sombras...

      Eliminar