miércoles, 20 de enero de 2016

Vacaciones '15.

                Curioseando como va nuestro blog me dice mi reina que si me acuerdo de unas fotos que hicimos este verano de vacaciones en la playa, ¡claro! ¡Cómo no me voy a acordar!, y es que se convierte en el centro de atención de todas las miradas, juzgadlo vosotros mismos.






                Por cierto, como anécdota tengo que decir que no os imagináis lo caliente que se pone cuando le da un poco el solecito, yo no puedo ni ponerme boca arriba, un saludooo.

                                                                                                                           (King)

5 comentarios:

  1. Lanzo una propuesta,y permitirme mi atrevimiento, sera posible en algún momento q algún seguidor vuestro este presente en alguna sesión de fotos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!! No descartamos ninguna propuesta!! y la tuya por ser la primera tiene premio, iremos hablando, porque seguro que vives un poco lejos, quizá con el tiempo, pero de momento podemos ofrecerte ver una sesión por web cam, a ver si nos organizamos porquenunca lo hemos hecho!! un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos. Acabo de encontrar vuestro blog y me encanta. Ya os he hecho algun comentario...¿podria yo tambien veros por webcam?

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada!! Tiene un cuerpo muy bonito y las fotos son ideales para fantasear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido tunillo, gracias por comentar!! nos alegramos de que te gusten!!

      Eliminar