jueves, 21 de enero de 2016

Tercera sesión.


                Buenooo, vamos recibiendo visitas y algún que otro comentario, muchas gracias, nos encantan así que animaos. Esta mañana hablando con mi Reina desde mi trabajo por WhatsApp y comentando el Blog que lo había estado mirando ella, coincidimos en que nos está resultando bastante divertido y que nos da morbo mostrar sus fotos, que estamos entrando en un juego que nos gusta a los dos y en definitiva que ha sido una buena idea y que vamos a seguir con ello. Le dejé caer un comentario sobre lo que os gustaría ver unas fotos en las que sale completamente desnuda y en posiciones muy sugerentes, y su contestación fue: “jajaja”, entonces le pregunté si le importaría que las subiera y me dijo que no, que yo ponía los límites… así que os la entrego totalmente en esta sesión. Disfrutadla.






                A partir de aquí tenéis que saber que ésta, es la primera vez que posa ante una cámara completamente desnuda al aire libre, y la verdad es que nos gustó bastante.








P.D. Animaos con los comentarios que la chica lo merece ¿no?, estamos abiertos a propuestas y sugerencias ¿qué os apetecería ver?¿como os gustaría verla? vamossss... Un saludoooo

                                                                                               (King)

46 comentarios:

  1. Menudo culazo tiene tu niña!
    Mis felicitaciones! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! no nos pierdas de vista que habrá más, muchas más

      Eliminar
  2. Ostias...esta tremenda!!!,a mi me gustaría verla de colegiala con unas calzas blancas,no veas como esta la niña.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Ortega, lo apuntamos, pero tenemos que hacernos con el vestuario y con este tiempo comprar minifaldas de cuadritos... ¿leíste la contestación a tu comentario en las fotos de la playa?

      Eliminar
  3. Si claro que lo leí,jejeje...he sido premiado,verdad? Cuando queráis. Os paso el correo,

    ResponderEliminar
  4. Fantástica !!
    Se le nota las marcas del bikini...que morbo !!
    Tetas excepcionales...
    Me hubiera encantado una fotito haciendo pis toda desnudita al sol...mmmmmmmmmm
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios Manu, lo del pis va a ser que no nos llama la atención, ya lo sentimos, un besooo

      Eliminar
    2. No importa...jajajaja....creo quepoco a pco te iras soltando y seguro que vendran sesiones fotograficas muy sensuales y prometedoras...

      Manu

      Eliminar
  5. ¡Qué pedazo culo! ¡Y qué tetas! ¡Qué piernas! ¡Menudo cuerpo! Todavía estoy babeando. Me encantan las fotos en las que se empieza a subir el vestido. Son muy morbosas. Yo soy un fetichista de los calcetines largos, pero esas piernas sería una pena taparlas. Quizás Una de un vestido más vaporoso, de esos de verano, sin nada debajo e ir viendo su anatomía perfecta según se va moviendo. También me encantaría una sesión con ropa interior debajo de las sábanas y que la cámara fuera explorando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola admirador Lucia, soy Queen la chica de las fotos con las que se te cae la baba jeje muchas gracias por los piropos, me siento bastante halagada porque aunque no lo creas nunca me a gustado mi cuerpo y como dice mi novio, entre todos me vais a quitar la tontería que tengo encima !! poco a poco iremos haciendo mas sesiones de fotos y esperemos que sean de vuestro gusto.

      Eliminar
  6. Nena la verdad es que estas bellísima leo tu respuesta de que no te gusta tu cuerpo y no veo en que no podría gustarte yo no sólo quede con la boca babeada tengo un amiguito que también empezó a babear al ver esas fotos con ese pecho tan perfecto y bien colocado me gusta mucho este estilo de vida denota la confianza y complicidad de la pareja a tu chico le felicito por tener una mujer tan guapa y que le guste sentirse deseada y para ti un 10++++ por ese cuerpazo también me gustaría poder coincidir a través del Skype para amistad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas Katy muchas gracuas oir tus comentarios y tus piropos , mi pecho que seguro que teneis dudas todo y cada uno de vosotros, son propias mias nada de operacion vienen asi de fabrica jeje las he creado yo sola jajaja. Vamos hablando para una cita por skype, como bien hemos dicho antes acabamos de empezar en este mundo y no sabemos como va el tema pero poquito a poco nos haremos con esto. Dejamos tu correo y el nick de skype para buscarte. Un saludo

      Eliminar
  7. Acabo de terminar de leerme todo el blog, y digo leerme a pesar de lo mucho que me ha costado apartar la mirada de las fotos que son acojonantes. Y la modelo de 10, me ha dado un morbo alucinante. Y ya que lo preguntáis, a mí me gustaría verla igual de desnuda pero en el agua. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario, te pregunto ¿en el agua en mar,ducha...? esperamos tu respuesta para poder hacerlo. ¡¡un saludo !!

      Eliminar
  8. Eres preciosa en todo tu conjunto, espectacular. Ese vestido no le hace justicia a los pechos tan preciosos que tienes. Tienes muy bien gusto para la ropa, tanto interior como exterior, aunque ciertamente estás mucho mejor desnuda. Espero con ansia a que animes a publicar fotos con alguno de tus juguetitos, que seguro que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! muchas gracias por dejar tu comentario, te comento yo me acabo de meter en este mundo y novio igual, siempre he sido super retraida ( aunq las fotos digan todo lo contrario) y no tengo ningún juguetito pero no te puedo decir si me compraré alguno o no porque como te digo me esta llamando mucho la atención este mundo y todo es ponerse poco a poco. un saludo

      Eliminar
  9. Hola amigos. QUE PRECIOSIDAD DE CRIATURA y VAYA CUERPAZO SEXY. Si no es mucho pedir...¿podriamos verte por detras a cuatro patas? ¿Y otra masturbandote? Tampoco me importaria ver otra sesion sexy con otro vestido...Hummm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SMUTTY tranquilo todo llegará jeje mañana habrá un especial mas morboso. un saludo

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por el aporte de fotografías. Impresionante el cuerpo de la reina y enhorabuena al fotógrafo porque parecen instantaneas profesionales. A ver si quedáis con obedientenena y nos regalais otro album sublime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los piropos, y gracias de parte del fotógrafo también, bss

      Eliminar
  11. Esta sesion es tremenda. La chica perfecta cuerpo 10.0 hehe.

    Respecto a una futura sesion..me quede con ganas de verla completamente desnuda en la moto y jugando con algo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegará el resto de la sesión no os preocupéis, ahora de momento ya digo que no juego con nada que no sea de carne, jejej, bss

      Eliminar
  12. Una pena que le tapes esa preciosa cara que seguro que tiene.
    No creo que deba avergonzarse de nada del o que hace, asi que... por que taparla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me avergüenzo pero tengo una familia que no me gustaría que se enterase, aunque ya te digo y no es por tirarme flores que me encantaría mostrar mi cara, ;). bss

      Eliminar
  13. Dime que la siguiente sesión de fotos será con Obediente Nena y me harás muy feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que no vas a ser más feliz de lo que ya eres, mi condición es heterosexual 100%, sin ofender a nadie, pero es así, en mis juegos o en mis sesiones no cabe otra mujer,un besoo

      Eliminar
  14. Y para cuando los fotos cuckold

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de convertir en un gran seguidor de este blog MUY prometedor, daros las gracias tanto a King com por supuesto a Queen por compartir tanto con nosotros.


    Espero que este sea el inicio de una bonita amistad.

    Besos y seguid así!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto que hermosa y caliente eres Queen, un cuerpo pecaminoso como pocos...

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría proponer una sesión de fotos en algún probador de ropa,pienso que puede ser supermorboso hacerlas y luego disfrutarlas con todos nosotros,seria posible?

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad de mujer!!! Desprende morbo por todos los costados

    ResponderEliminar
  19. hola chicos para ser nuevos se ve a tu chica la pone mucho posar posa con seguridad sigan adelante nuestro tw es @mostrones123

    ResponderEliminar
  20. Wuao esta divina...y posa con mucha confianza... ahora ando con mi esposa hablando dek tema... como y pq te decidiste lanzarte

    Sugerencia... hagan una secuencia de rutina diaria con excibicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees las entradas desde el principio está todo explicado desde 0

      Eliminar
  21. Sublime! Poniendome al día rapidamente.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa mujer,bella y larga cabellera.
    Increible

    ResponderEliminar
  23. sera la priemra vez que posaba desnuda, pero que arte tiene la niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje, no sabía aún lo que estaba por venir jeje, bss

      Eliminar