viernes, 15 de enero de 2016

Mi Reina.

Hola a todos, en primer lugar agradecer el tiempo que vais a invertir leyéndonos, viendo nuestras fotos y compartiendo nuestras historias, por eso esperamos que sea de vuestro agrado y colaboréis con sugerencias, proposiciones, todo tipo de comentarios y lo que se  os pase por la mente.
 
Voy a comenzar este blog presentando a mi Reina (Queen).

No tengo que decir que es lo que más quiero en este mundo, aunque en este blog, voy a referirme principalmente al deseo sexual que me despierta.

Soñaba con su cuerpo viendo sus fotos, sentir su calor, su olor… la realidad no me decepcionó; preciosa de cara con unos ojos oscuros pero grandes como dos soles, labios carnosos que enmarcan la más bonita de las sonrisas, piel morena, tersa y suave que invita a recorrer cada centímetro de su cuerpo, de complexión delgada pero proporcionada, con grandes pechos, muy agradables al tacto, firmes, tensos, los más perfectos que he visto hasta la fecha, de caderas estrechas que acentúan más aún si cabe la figura de sus piernas…

Ahora ella ocupa mis más perversos deseos y mis fantasías más morbosas.     (King)

2 comentarios:

  1. Yo añadiría a esa perfecta definición de nuestra reina, la bonita y cuidada melena que tiene. De Reina o de Diosa.... Porque vaya bombón.

    ResponderEliminar
  2. En su día me faltó ese detalle jejej, pero si, un pelo precioso también, aunque yo...¿qué te voy a decir? jeje. Un saludo. King

    ResponderEliminar