martes, 26 de enero de 2016

La primera sesión. 2ª Parte.


                Ya sé que no os acordaréis de la primera sesión de fotos que hicimos, y también que segundas partes nunca fueron buenas, pues bien, os vamos a romper todos los esquemas, porque nosotros somos la excepción que confirma la regla.

                Estamos bastante animados y es que a once días de la creación de este blog ¡hemos sumado más de 10000 visitas!, esto es lo que nos motiva así que indirectamente depende de vosotros, así que estamos muy contentos  y currándonos más material, un saludo y a disfrutar.










                                                                                                                (King)

19 comentarios:

  1. Como para olvidar la primera sesión. Pero la segunda parte está mucho mejor. Por cierto, a mi me van las trilogías ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Admirador de Lucía, ya haremos una trilogía , porque de esta ya no tenemos 3 parte... ejeje un beso !!

      Eliminar
  2. esto es Mojama de la buena....espectacular no lo siguiente

    por que derochas tanto morbo y erotismo??

    algun dia un bukkake con tus fieles seguidores??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, lee la advertencia, las eyaculaciones del cuello para abajo, por lo tanto nunca haré un bukkake, gracias por lo demás.

      Eliminar
  3. Acabó de descubrir vuestro blog. Muy grata sorpresa, preciosa mujer. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias artillero !! nos alegra de que te hayas llevado una sorpresa. Te seguiremos gustando sin duda. un beso

      Eliminar
  4. Uuummm!! Ese foto cada día se supera,y q decir de queen... madre de dios,como esta la niña.. q rajita mas buena,q agusto me la comía...

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Carlos, dicen que sin una buena modelo no hay fotografía que sirva,pero en este caso es al revés, tengo un buen fotógrafo que sin el nada de lo que veis sería lo mismo !! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaa. Cada publicacion es mejor que la anterior y como bien dices el fotografo es bueno pero.... la modelo es perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que sigas disfrutando de nuestro blog cada dia y que sigas comentando cada una de las entradas. un besoo !!

      Eliminar
  7. Excelente forma de ser tan erotica y con tanta sensualidad de verdad que nena más bella dejame decirte que no había terminado de ver las fotos cuando ya estaba empalmado, será que también te mojas cuando lees los comentarios y cuando te hacen las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que os satisfacen mis fotos y que disfrutáis de ellas, es un reto en cada publicación que hacemos por saber si es de vuestro agrado. Cuando mi fotógrafo me hace las fotos lo disfrutamos los dos demasiado y después de cada sesión hay premio !! un besoo

      Eliminar
  8. Bufff viendo estas fotos me entran ganas de comer....te tó!!!

    Fotografo hay pero musa aun más!!!

    Da gusto ver la actividad diaria que dedicais al bog, seguid así por favor

    ResponderEliminar
  9. Estamos en ello, pero queremos colaboración siempreee, no solo cuando hay fotos de mi reina desnudaaa, que para eso hay miles de páginas pornooo, un saludo y animarseee, y gracias por los piropos!

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que seas una reina, eres preciosa.

    Felicidades y a seguir asi!.

    ResponderEliminar
  11. Sus pies me parecen perfectos! .....Todo lo demás también! Besos

    ResponderEliminar