martes, 19 de enero de 2016

Me presento.


           Hoy me toca presentarme a mi, yo soy Queen la chica que se siente cada minuto y cada segundo desea por mi chico. Pienso que toda mujer siente ese deseo de llegar a casa y que tu hombre te desnude con la mirada, te acaricie cada parte de tu cuerpo y se deleite en el como si de una escultura se tratase.

He de reconocer que yo era una persona muy tímida con estos temas pero él me está enseñando que del sexo, fantasías... se vive y que sin ello no eres feliz.

Nunca imaginé que podría hacer estas sesiones de fotos a plena luz del día y en plena calle, pero os aseguro que con él no me miro por nada y cada sesión empieza con ropa y cada segundo le pregunto que cuando me voy quitando más... aquí os dejo una sesión con nuestra moto en la cual yo disfruté de cada foto mientras aquel sillón me rozaba... espero que os guste.





(Queen)

13 comentarios:

  1. Felicidades por este regalo tan grande de mostrar a tu chica, es preciosa y tiene un cuerpazo. Os deseamos lo mejor en vuestra aventura con el blog y que sepáis que una parejita de Alicante os sigue.

    ResponderEliminar
  2. Increible! Este nuevo blog apunta muy alto, va a ir derechito a mis preferidos. Y para colmo os acompaño también en el sentimiento especial que sentimos los del mundo de las 2 ruedas con esa marca tan especial y tan diferente. Suerte pareja!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a los dos, nos encanta saber que la gente disfruta con nuestro hobbie. Aceptamos cualquier tipo de propuesta que querais ver si os interesa que hablemos de algun tema solo teneis que decirnoslo !! Gracias de nuevo. ( Queen)

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios!!! Yo no veo ninguna moto,yo solo veo pedazo de hembra..uumm,

    ResponderEliminar
  5. Ese culo es increíble y las fotos muy morbosas. Deseando ver (y saber) más de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  6. An amazing bike, a horny and sexy girl... What else?
    We share the same pasion.

    ResponderEliminar
  7. Excelente considero que el tema de la excibicion es un preambulo del carajo...

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, acabo de encontrar la respuesta para cuando me digan que eres maduro y te conservas muy bien,..........esta es la pena de ser maduro,no poder disfrutar de un cuerpo tan absolutamente angelical como el de Queen.
    enhorabuena (y envidia), a quienes la disfrutéis.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento pero a diferencia de otras mujeres y de otros blogs yo no soy ninfómana, me gusta que me guste el chico, y me gustan de mi edad, que son 27 primaveras años arriba o abajo, 35 es el máximo a pesar que puede haber excepciones, pero esto es como el físico, a otros no les gustarán las mujeres obesas, o delgadas... un besazo!

      Eliminar