viernes, 22 de enero de 2016

Horóscopo.

                Hoy ha sido un día muy largo, anoche por un pequeño accidente informático, mi Reina descubrió mi fantasía más oculta, yo tenía intención de decírselo aunque pensaba que no era el momento, pero ya de perdidos al río jejeje, y creo que dentro de un rato tiene intención de revelarlo en el Blog…


                Y al respecto y aunque no crea en el horóscopo, casualidad lo que me deparaba el día de hoy. Un saludo a todos y gracias por las visitas y los comentarios.



                                                      (King)

2 comentarios:

  1. Menos mal que no eres el horóscopo que sale justo encima del tuyo ...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, pensé que nadie leía esta entrada...¡supongo que porque no salen tetas! jeje, muy observador, ni yo lo había leido, un saludo.

    ResponderEliminar