sábado, 30 de enero de 2016

Fetiches.

                Hoy me toca a mí (Queen), tengo la necesidad de comentaros algo y que por supuesto y como siempre hacéis, me deis vuestra opinión y gustos. Más que nada porque ando perdida en estos temas nuevos en los que me voy adentrando y hoy ha tocado los fetichismos.

                No sabía yo que en este mundo había gente con todo tipo de gustos…. ¿Sexuales? … si, llamémosle así.  Hablando el otro día con mi novio, me comentó que la gente vendía las bragas y cuanto más sucias más pagaban… en ese momento yo dije… ¿¿¿¡¡¡ estamos locos!!!??? ¿Cómo se puede ser tan guarra de no lavar las bragas? Como ya sabéis soy una mujer que me hago las preguntas antes de recibir una respuesta… ¿coherente?, me imagino que será porque como no estoy metida en este mundo… pero…. ¿sabéis que? Que creo que me apetece ser una “guarra” y a lo mejor me decido en vender las mías y os explico porque.

                Yo esto del blog lo hago porque me gusta a mi principalmente, porque le pone a mi novio y porque me encanta leer vuestros comentarios de que os sube la... moral jaja, pero bromas aparte yo pienso que si eso es lo que le pone a un hombre, ¿porque no satisfacer sus necesidades? , no nos cuesta ningún trabajo tener a la gente contenta.


                Realmente leí muchísimos fetiches un tanto…raros. Por ejemplo, un calcetín con restos de las uñas de los pies, un bote con la menstruación de la chica, y aquí viene lo fuerte…. “Caviar”… ¿sabéis a lo que se refiere con caviar del bueno? jajaja yo me río porque esto no tiene desperdicio…. MIERDA SEÑORES MIERDA, ¡¡¡cocinada en horno y todooo!!! Ojo, que cada uno puede satisfacerse con lo que quiera y me parece genial la verdad, pero deberéis de entender que una persona tan tradicional como yo le venga todo grande.

                En realidad sí que había escuchado en mi vida de “inocente” que a la gente le gustaba chupar pies y juguetear con ellos y eso jamás me ha parecido extraño pero al ver todos los demás fetiches aluciné muchísimo, ya os digo que para ser sincera creo que voy a ser VENDEDORA DE BRAGAS Y TANGAS jajaja.

                Espero que os hayáis divertido con esta entrada, a mí me ha servido para explicarme un poquito más sobre algo que he aprendido y a vosotros para que me digáis que opináis de todo este tema?¿Cuáles son los fetiches de mis seguidores? ¡¡¡Un beso enorme para todos!!!


                                                                                                                           (Queen)

19 comentarios:

  1. Buenas noches. En primer lugar quería pediros disculpas por un comentario anterior en el que os decía algo de compartir una sesión de fotos con Obedientenena. Soy seguidor de ella, lo pidió en su blog y yo le hice caso. No tengo ni idea de lo que ha pasado pero he visto que ha borrado la entrada que conducía a vuestro blog desde el suyo. Les he preguntado por lo sucedido en una entrada y, salvo error por mi parte, no han autorizado mi comentario. Total que independientemente de lo que os haya pasado os pido disculpas.

    En cuanto a fetiches tu entrada es muy divertida ... a mi me ha dejado a cuadritos y había varias cosas que desconocía. Os cuento una muy rara que descubrí por un error en casa de un amigo.

    Él hace cubitos de hielo con su semen.Me dijo que a su novia le ponía pero no me atreví a preguntar como los usaba porque si se los echaba a la coca cola ... a mi me da algo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches juan !! lo de obedientenena.... sin comentarios la verdad, no quiero entrar mas al trapo, ella me dijo que ella era mas guarra y mas puta pero mas elegante así que no entro al trapo jejeje.

    Me gusta que te hayas divertido con la entrada, quise hacerla un poco mas amena. La verdad es que hay fetiches raros , muuuuy raros y entre ellos el que descubriste en cada de tu amigo... espero que no hayas cenado mucho allí y hayas bebido coca-cola... jaajajajaja. un besooo !!!

    ResponderEliminar
  3. Joderrr..como esta la peña!!! Para mi no hay nada,como un buen picardias o un buen conjunto,ahora....q con el cuerpazo q tienes y esas tetas, no me hace falta ningún complemento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlitos!!tú siempre en primera fila dándolo todo!! jejeje, la cuestión siempre es acabar desnuda pero un poquito de sensualidad y erotismo con un conjuntito o lo que sea es necesariooo jeje, un besooo

      Eliminar
  4. Pues q lástima lo de obedientenena... Que prácticamente te amadrinara ella y ayudará a dar a conocer tu Blog (que lleváis de maravilla y por eso tiene tantos seguidores) y ahora haya acabado la cosa si... Una pena, porque aquí no se está para competir, sino para disfrutar, cada uno a su manera.... Pero competir aquí es ridículo... Respecto a los fetiches, el mas popular como tu dices... El de vender la braguitas esta muy bien. Y tú, tienes alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nadie quiere competir, pedimos colaboración a varios blogs, para darnos a conocer un poco, escribimos a malagueño morboso, luciahot, aberto toro... la cosa es yo pongo tu enlace y tú el mío (nada más), tampoco creo que mis seguidores se deban a ella, pues fue la última que nos ayudó y ya teníamos unas cuantas visitas, y además que salte la señora inventando cosas porque es lo que quieren leer los seguidores... lo siento pero no, no es nuestra idea, aquí pondremos lo que hacemos, lo que pensamos y lo que nos gusta independientemente que a vosotros os guste o no, no mentimos para agradar. Dejando ya el tema este, fetiches yo no tengo pero a mi novio le gusta e tea de los conjuntitos, ligueros y picardías, en unos días me haré unas fotos con uno ue compré recientemente, un besoo

      Eliminar
  5. Pues es que yo no he leído nada despectivo sobre ti en el blog de obedientenena.... Sobre los fetiches... Estoy deseando ver tu modelito! Decirte que os leo a menudo aunque no siempre conteste. Seguid así

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver dragonsex, tu no has leido nada despectivo en el blog de ella porque me lo a mandado a mi por correo,repito yo solo pretendia que me ayudara pero ella no me amadrinó ni nada, ni la conozco en persona, ni soy su amiga ni nada por el estilo yo no buscaba ninguna entrada en su blog, y los seguidores que tengo me los he buscado yo solita o con ayuda de luciahot y el del malagueñomorboso, si han entrado en mi blog seguidores de ella creo que no tengo que agradecerle nada puesto que es la ultima persona que me prestó ayuda. un beso

    ResponderEliminar
  7. El otro día, precisamente, vi un video de una japonesita empaquetando unas bragas" al vacío" para un seguidor. Particularmente, ni siento ni padezco por esas cosas. Allá cada uno con sus manías y gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que se empaquetan en una bolsa al vacio para que no pierdan condimento me imagino jajaja

      Eliminar
  8. Yo estaría interesado en comprarte alguna de las braguitas que salen en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? jaja yo estoy encantada de hacerlo es una experiencia nueva !! serias mi primer comprador y eso equivale a premio ! dame tu correo y hablamos ! un besito

      Eliminar
  9. Hola. El fetiche de pies, medias suaves y zapatos de tacón está muy extendido. A mi me encanta ver a las chicas de largas piernas, vestidas con faldas y stiletos, hacer shoe dangling, shoe play, heelhoping.....Es muy sensual y excitante y un gran fetiche.

    ResponderEliminar
  10. Hola !! pues hoy acabo de aprender todos los términos que me has nombrado porque no tenia ni idea... si que sabia algún fetiche sobre los tacones pero nunca había escuchado esas definiciones. Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de haber servido de ayuda.Seguro que si algún día lo haces, tendras la admiración disimulada de los hombres que estén a tu alrededor, y si algún día publicas fotos, estaré para disfrutar la vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Queen,

    En mi caso me encanta todo lo que tenga que ver con medias, pantys, fajas (sexys), mallas de lycra, etc. Por supuesto los tacones, bragas, etc. En realidad creo que el fetiche es más la situación morbosa que el objeto en sí, por ejemplo. Un verano, mi cuñada bajó a la piscina y cuando entré en su cuarto había dejado en el suelo, tal cual se lo quitó para ponerse el bikini, su braga con un salvaslip, enredada con su sujetador. la escena era demoledora: unas braguitas de flores preciosas, con un salvaslip bastante sutil, no demasiado sucio, no era de ninguna manera una cosa desagradable. No pude evitar cogerlo y al sentir la braguita aún caliente, y ver dos de sus pelitos del pubis, sentí la necesidad de olerlo...

    Aquel aroma penetrante, y darme cuenta de que aquellos pelitos llevarían en su entrepierna meses incluso años (como aquello de si estas paredes hablaran), me hizo descargar inmediatamente. Incluso quedó una diminuta gotita en el salvaslip, aquello fue una experiencia inolvidable, y desde entonces siento la necesidad de sentir ese aroma único...

    En fin, hay cosas que ni te las imaginas hasta que las haces... pero lo del caviar!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Ni nivel de fetichismo se culmina con los pies. Lo de las bragas usadas me deja bastante frio. Ahora bien, los pies me vuelven loco. Me gusta masajearlos despacio con locion hidratante, prestando atención a cada uno de sus dedos, besarlos, lamerlos, mordisquearlos, .... Lo que se me va pasando por la cabeza. Eso si, después también me gustaría recibir un buen footjob con ellos, jeje!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es para nosotros una parte del cuerpo bastante indiferente en comparación con otras, pero somos conscientes que sois muchos los que alabáis los pies, y algún día os recompensaremos, jej, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar