domingo, 24 de enero de 2016

Bajo el agua.


                Sé que viene, llevo todo el día sin verla, tengo ganas de abrazarla besarla, desnudarla, no me la quito de la cabeza, esa llama de la pasión y el desenfreno arde como nunca, es la primera vez en mi vida que me veo así, que me siento así, me inspira, me enloquece… acaba de entrar,  nos fundimos en un abrazo mientras chocan nuestros labios, nos apretamos hasta sentir nuestra excitación entre las piernas… y así me siento cada día… algunos diréis que tengo suerte, y no lo discuto, pero me estoy volviendo loco, loco por ella. Cada paso que da le sigo, cada paso que doy me sigue, y es que llevo mucho tiempo con ella y aún me siento en la cocina para verla cocinar, incluso  en la taza del wc mientras se ducha para mirarla… ¿no lo haríais vosotros?





                                                                             (King)

11 comentarios:

  1. No me extraña... Qué suerte que te sientas tan enamorado.... Cuánto tiempo lleváis juntos? Y compartiendo techo? Qué edades tenéis... No sé contadnos algo más sobre vuestra relación. Gracias por compartir esto con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, lee las entradas y te irás enterando de lo que preguntas y lo que no ya saldrá algún día, bss. P.D dinos quien eres, enséñame tus fotos, cuéntame tus fantasías, tu edad, si tienes pareja o no y el tiempo que lleváis "Anónimo"

      Eliminar
  2. Q bonito es vivir esos sentimientos,yo tambien los he vivido y recuerdo como se me encogia el corazon( textualmente) después de una discursion,pero la reconciliación era la ostia... q desenfreno,q pasion,

    ResponderEliminar
  3. Sii en lo que se refiere a la pasión y el desenfreno los primeros 1-2 años de relación son fenomenales! Después pasa el tiempo y esto se diluye... Supongo que pasa a la mayoría de las parejas. Disfrutad ahora que podéis de ese desenfreno y lujuria del que contáis con la suerte de tener! Si yo tuviera una novia así estaría loco por ella también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente mantienes esa pasión y desenfreno seguirá mas tiempo no solamente 1-2 años... nosotros por ahora sentimos igual o mas que cuando nos conocimos, que hay parejas que pierden eso desde los 3 primeros meses... Muchas gracias por leernos ! un saludo

      Eliminar
  4. Vaya cuerpo de infarto.... Nos encantaría una sesión con Obediente Nena, te hemos descubierto gracias a ella, somos fans de hace tiempo, Mucha suerte y gracias por compartir tus inquietudes con nosotr@s

    ResponderEliminar
  5. una mujer preciosa! desde el extranjero;) mua

    ResponderEliminar
  6. WOW ¿Como no te va a gustar mirarla? Una pena que la taza del wc solo de para un espectador!
    Un saludo pareja, seguid asi!

    ResponderEliminar
  7. jajaja Muchas gracias Manuu !! la taza del wc solo tiene un sitio VIP y es para mi !! jaja un saludoo !!

    ResponderEliminar
  8. Detras de toda una buena Reina, siempre hay un buen Rey. Que vuestros corazones os lleven a buen puerto. Yo, mientras, seguiré en dique seco. Un abrazo para los dos.

    "(...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que vas es atrasao!! jaja, es broma, gracias por comentar! un saludo

      Eliminar