sábado, 23 de enero de 2016

Ampliando vestuario.




                Ya no paramos de darle vueltas al tema, mi Reina ya está buscando la forma de encontrar un chico adecuado, propone, tiene iniciativa… no me podía haber salido mejor esta historia, y es que estoy encantado. Esta tarde después de una plácida siesta, nos arreglamos un poquito y hemos decidido salir a comprar un conjuntito de lencería sexy, básico pero muy sexy, ¿qué os parece?

                                                            (King)


                                                              

19 comentarios:

  1. Me parece muy sexy y elegante, tiene que estar preciosa con ello puesto, espero que lo disfruteis mucho, que ganas de ver unas fotos con ello puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que quedará perfecto, aunque tenemos muchas cosas por delante aún que editar u publicar antes que una sesión con el conjuntito puesto, jejej, no dejéis de visitarnos, cualquier día puede ser el día. Bss

      Eliminar
  2. En una sesion con Obediente nena quedaria perfecto. E incluso compartiendo experiencia con un chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, de momento lo que nos interesa es probar con otro chico nosotros, ya iremos viendo como va todo, bss

      Eliminar
  3. Hola....como os comente....en el apartado de la fantasia, solo decirme cuando quereis ir de compras......
    Un beso
    Valpepval@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me ofrezco, donde tengo q ir..? Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me parace una lenceria de muy buen gusto. Justo el otro dia compre un conjunto para mi novia y espero ansioso verla con el...pd: tambien quiero ver a tu Reina haha

    ResponderEliminar
  6. Hola Queen and King! Que blog más bonito estáis iniciando! Me encanta haberlo empezado a leer desde el principio.
    Es curioso! Mi novio tiene la misma fantasía que tu, king! Llevamos tiempo hablando sobre esto... años con esta fantasía y hasta hace muy poco nunca me había planteado hacerla realidad! El caso es que ahora llevo unos meses pensándolo más en serio y buscando candidato... Y no se si al final me decidiré... Tengo algo "hablado" con un chico que me gusta mucho, pero no se si al final saldrá la cosa para adelante o no... Y curiosamente yo tb estuve ayer por Valencia comprándome un modelito de ropa interior sexy! Si pudiera os mandaba la foto yo tb! Jajaja. Bueno deciros que me encantas, tu Queen tienes un cuerpo espectacular! Y eso que en principio yo soy heterosexual.... Pero desde luego si tuviera que probar con una chica, tu darías el perfil ideal! Y tu King a ver si te dejas ver un poco con tu chica en alguna foto.... Que si estas igual de cañón que ella... Ufff no quiero ni pensarlo! Creo que quizá lo podríamos pasar muy bien juntos... Os mando un beso muy fuerte a los dos! Firmado: fantasíasenpareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! para decir la verdad te diré que nos anima bastante el hecho de tener el blog, es como que te anima a idear cosas que luego le puedan gustar a los seguidores, así que te animaría a empezar un blog, ya saldremos en las fotos los dos, un poco más adelante jeje, un beso para tí también.

      Eliminar
  7. Estoy deseando que lo estreneis :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantan los portaligas, buena elección. Creo que voy a hacerme seguidor vuestro ;) Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el conjunto, y eso de " creo" no, ¡hazte! seguidor jeje no te defraudaremos y te gustará. un saludo

      Eliminar
  9. Valpepval@gmail.com

    Hello preciosa....ya sabes mi propuesta.
    En cuanto te animes salimos de compras y hacemos las fotos.
    No limit !!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicimos alusión a ti en la entrada Lencería erótica, no descartamos tu propuesta, es más tenemos intención de tomarte la palabra, pero por cuestiones geográficas habrá que esperar el momento adecuado, otra cosa, en otros comentarios te refieres a nosotros en plural, y en el último solo hablas en singular, quiero dejar claro que cualquier cosa que haga será con mi novio, no quedo sola con nadie, un besazooo

      Eliminar
  10. Por supuesto preciosa.....un beso a ambos.
    Y ya se que hiciste alusion...menudo alegron me lleve.
    Muak a los dossssw!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. El conjunto precioso.... A ver cuando lo disfruta el afortunado.... Alex????.... Adolfo ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni uno ni otro, es un conjunto con el que solo hemos hecho unas fotos, pero saldrá en alguna de nuestras historias seguro. Un saludo. King

      Eliminar